Pues eso, no se que le pasa,
desde que le ha venido el celo está super extraña.
Hace un momento, estaba ella acostada, y mi hermana me ha llamado corriendo diciendo que le temblaba la boca.
Creéis que ha sido algo ocasional?
La llevo al veterinario?
Ahora ya no lo hace, pero y si es algo neuronal?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Si le pasa recién despertada, y al tocarla o llamarla o darle algo de comida (un trocito de galleta, o algo así) se le quita, entonces es un estado de semisonambulismo. Yo lo he visto en más de un perro. No es ná
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La verdad es que nunca le he hecho demasiado caso porqué al tocarla o llamarla, para.
Le pasa a veces cuando está tumbada y muy relajada o, al contrario, cuando se pone nerviosa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A Sira también le pasa con cierta frecuencia. Más en épocas de tensión. Y a Boris le pasó alguna vez, y a Chico le ha pasado un par de veces. El veterinario lo llama "ensoñaciones".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
estoy de acuerdo, unicamente apuntar que si le pasa despierta, cuando se limpia la vulva, o cuano olisquea un pis, o algun lugar donde ha puesto ella, vosotros u otro animal el "culete" puede ser por el propio celo, una "respuesta" al oler el "sexo" propio o ajeno.
azkena lo hace con ciertos pises, trufa incluso cuando se limpia la vulva y kyra, a veces lo hace al oler algun pis y otras al limpiarse ella misma.
Muchisimas gracias por las respuestas.
Ya veo que es algo que pasa a menudo.
De momento no lo ha vuelto a hacer, pero como tengo
que ir a ponerle la rabia, se lo comentaré a la veterinaria,
a ver que me dice.
Gracias de nuevo.
al mio le paso una temporada, no era constante lo hacia de vez en cuando al final era un diente que se le movia y se debia de sentir incomodo . Mirale la boca