Crear un menú para DVD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Crear un menú para DVD

Mensaje por maximo30 »

Pues eso , tengo una videocamara que grava en dvd pequeñitos de 1,4g , y quiero pasarlos a dvd de 4g con su menú correspondiente .

Se que esto se puede hacer , lo que no encuentro el programa adecuado , todos los programas que encuentro hay que pasar los minidvd al formato mpg , y paso por que se pierde mucha calidad , yo quiero seguirlos manteniendo en archivos jobs, bob , y toda esa pesca del dvd .

De antemano muchas gracias por las respuestas , aun que me da que va a ser pocas :masoca:

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Igual te sirve este, yo lo tengo pero no lo he utilizado nunca.

http://dvdstyler.softonic.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gracias por la respuesta :sombrero:

Pero tengo el mismo problema " DVDStyler admite archivos de vídeo en formato MPEG "

No se al igual todo seria probar , pero ya de antemano me dice que solo admite archivos MPEG " Al igual luego pasa todos los archivos mpeg a archivos dvd ( jobs , bob ) pero yo de antemano pasando mis minidvd a MPEG pierdo la calidad de vídeo y sonido ac3 .

De todas maneras hoy no puedo descargarme nada , por que hace muy mal tiempo y cada vez que pasa esto Internet va como una mierdecilla , es lo malo de vivir en un pueblo en el campo , que como mucho tengo un mega de velocidad y si hace mal tiempo apaga y vámonos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Hay un programa que te junta esos VOB´s al formato que quieras, si el programa lo soporta. Es de pago pero lo tengo de extranjis y a mi me ha venido al pelo con los conciertos que tengo para subir algo la calidad. Te los puede dejar en el mismo formato que los tienes tu. Si quieres te los mando por correo, el DVDStyler y el otro, pesan poco. Lo único que para mandarlos le tengo que cambiar la extensión de .exe a jpg por ejemplo, luego tu los renombras a .exe y ya esta. Te mando mi correo para que me mandes el tuyo si quieres, saludos.

Si tienes gmail mejor, así van los dos en un mensaje.
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Yo uso el Nero, aqui te dejo el link de la web oficial:

http://www.nero.com/
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

SuaLaika escribió:Hay un programa que te junta esos VOB´s al formato que quieras, si el programa lo soporta. Es de pago pero lo tengo de extranjis y a mi me ha venido al pelo con los conciertos que tengo para subir algo la calidad. Te los puede dejar en el mismo formato que los tienes tu. Si quieres te los mando por correo, el DVDStyler y el otro, pesan poco. Lo único que para mandarlos le tengo que cambiar la extensión de .exe a jpg por ejemplo, luego tu los renombras a .exe y ya esta. Te mando mi correo para que me mandes el tuyo si quieres, saludos.

Si tienes gmail mejor, así van los dos en un mensaje.
Te lo agradezco , probare el nero 10 que me dice Rodry
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodry escribió:Yo uso el Nero, aqui te dejo el link de la web oficial:

http://www.nero.com/
Muchisimas gracias :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: lo probare .

Estoy en búsqueda y captura de alguno con serial o crack :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Te Copio esto del Mio:
(1) Serial, que insertamos al inicio cuando comenzamos a instalar primero:
9X03-016C-MXEX-4536-T0L7-2W2T-AMPX-97TA

(2)Serial Nero 10:
1E30-9XK2-192A-X2X0-5746-A632-ECCK

(3)Serial Nero Vision:
1E30-AXC1-19M2-94KK-520A-CK81-83E4

(4)Para activar las patentes usen este serial:
4E30-0MM8-1922-06C5-E041-000M-EXX1

(5)Insertamos este de nuevo para hacerlo full;
9X03-016C-MXEX-4536-T0L7-2W2T-AMPX-97TA
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gracias Rodry por la ayuda .

Uf lo que me a dado un montón de problemas al instalarlo :masoca:

Pero parece que no es un problema solo mio , buscando por la red a mucha gente le ocurre igual .

Solo e probado el visión y va muy bien , al principio me liaba con lo de la calidad de vídeo , ya que lo ponía automático y a la hora de grabar me dice que el disco no tiene suficiente espacio , al final me dado cuenta que poniendo otras calidades te sale el tiempo que vas a poner de vídeo y me entra bien en un dvd .

Por hay e leído que es mejor pasarlo a un iso y luego descomprimirlo con el alcohol y pasarlo al dvd shrink .

Pero no soy capaz de descomprimir el iso con el alcohol para una unidad virtual , parece ser que se puede grabar al finalizar el nero al disco duro sin pasarlo a iso y de hay al shrink .

Iré probando cosas a ver cual resulta mejor , pero poco a poco , por que me dura el nero mas de dos horas en hacer el dvd con el menú , y mi ordenador se me pone al 100% de uso de la cpu y se me bloquea cualquier cosa que intento hacer .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Yo lo suelo grabar directo al DVD, salvo que lo pase primero a iso para quedarme una copia en el pc, pero en ese caso luego grabo la iso directamente al DVD, el DVD Shrink solo lo uso para pasar las pelis de doble capa a DVD normal, porque solo se usa para eso para comprimir las peliculas, pero te quita calidad. de hecho lo mejor es pasar las pelis que son en dvd DL a DVD DL directas y las DVD a DVD asi ni comprimir ni perder calidad, pero los DVD DL son mas caros y para una peli copiada a veces no merece la pena.

pero los DVD que tu generas en el nero puedes elegir si a DVD DL o DVD y el nero ya te comprime el video a ese formato, ya no hay que pasarlo a ningun otro programa, lo de pasarlo a iso es por si lo quieres dejar guardado en el pc.

a lo mejor no me explico muy bien, pero tu pregunta dudas y a ver que tal.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder