bueno una preguntilla..... a ella para tenerla ddistraida y no corra por si las moscas le compre huesos de piel prensadda que le encantan!! y se tira horas... saveis si son perjudiciales o le van bien???????
recuperacion casi completada!!!!!!!!!!!!!!!!
recuperacion casi completada!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!! al fin le quitaron a lula los puntos de la patita!!!! todo a ido bien apoya la pata y no se queja 8 puntos ni mas ni menos le quitaron y no a dicho ni "guau" pobrecilla haber si ya por fin acaba todo dentro de 1 mes radiografia y pa lante!!!!!
bueno una preguntilla..... a ella para tenerla ddistraida y no corra por si las moscas le compre huesos de piel prensadda que le encantan!! y se tira horas... saveis si son perjudiciales o le van bien???????
- taliesim
- Mi foro y yo

- Contactar:
saludos!!!
me alegro!!
personalmente no me gustan esos huesos, pero a no ser que no los "roa" bien, no creo que le den problemas.
puedes alternarlos con huesos de vaca o ternera de rodilla crudos.
o con un kong.
me alegro!!
personalmente no me gustan esos huesos, pero a no ser que no los "roa" bien, no creo que le den problemas.
puedes alternarlos con huesos de vaca o ternera de rodilla crudos.
o con un kong.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro