quedada en Santomera

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Hala, qué reguapos todos! :D (aunque no me extraña que Bianco se enamorara de Diana: yo también me he enamorado de ella. ¡Qué pelazo brillante y rojizo tiene! :baba: :baba: :baba: ). La pena es que los amos de todos esos perros sean tan feos y tan tontos :silba: :silba: :silba:

Por cierto, Rodro, ¿no llevaste a Baro?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:¡Hala, qué reguapos todos! :D (aunque no me extraña que Bianco se enamorara de Diana: yo también me he enamorado de ella. ¡Qué pelazo brillante y rojizo tiene! :baba: :baba: :baba: ). La pena es que los amos de todos esos perros sean tan feos y tan tontos :silba: :silba: :silba:

Por cierto, Rodro, ¿no llevaste a Baro?


:garrote: :garrote: .......Que mala e sla envidia!!! :paseo: :paseo:

No no llevó Baro.......queria que le siguieramos hablando!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué fotos más bonitas! :plas: :plas: :plas:

Qué manada de perros más variada, qué chulada.

Me he fijado que Nube y Kyra son muy tranquilas, ¿no? Bogart y Dana también los he visto muy tranquilotes, qué graciosos, con tanta melenita, parecen felpuditos :mrgreen:.

Ahí a quien veo más inquieta es a Diana, no la he visto tumbada, ¿no paró? :mrgreen:

El que me ha dado más pena es Bianco, pobrecillo, mirad cómo acabó :lol:. Sale muy gracioso en la sexta fotografía que ha puesto Rodro, parece que se está riendo el tío :mrgreen:.

A quien no he visto mucho a sido a los perretes de Natalia.

Me alegro de que el día no os estropeará la quedada, yo prefiero un día así antes que un sol dando caña.

P.D.: Me ha gustado la cámara de Natalia.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Rodro escribió:Imagen
Sin desmerecer a ninguna otra, esta foto en particular me han encantao.

Pa' comérsela enterita, con esos mofletitos... :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Veo ya mucho listo que quiere hacerse con Diana, pero a esa babosilla tan requete guapa me la pedí primera hace tiempo y, lo mismo, con Nube. :garrote: :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió::llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Y nada, ahí como dice Emy, encima haciendo fotos y haciéndolas públicas!!!!

Sus vais a cagá, me voy a coger un avión y prepárate Gigi....
olvidate del avión, yo te llevo, pero dime cuando quieres estar alli, para salir una semana antes :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Si Airam, Nube y kira son las timidillas del grupo, Bogart y Dana una caña, solo que Dana esta mayorcilla y no tiene el chichi pa muchos farolillos pero muy bien eh???Parecen mopas......les falta el palo!!!


Bianco enamorado de Diana, si no se la intentó calzar 20 veces no lo intentó ninguna( Tengo que decir a su favor, que Diana hará una senana o menos que terminó con el celo... :mrgreen: )



Dracko es un cielo de perro.............




:baba: :baba: :baba: :baba:






Pero la gris de Natalia(perdona pero ahora no sé si es Ireth o First...........es una asesina en potencia :mrgreen: .......Y Diana una idiota en potencia, por más que la otra la marcaba......ella volvia, no veís que todo el mundo es bueno!! :martillo:


Total al final nos tocó irnos, Diana es muy buena perra, pero cuando llega a un grado de excitación muy alto..........no me fio de ella!!Es que se lo veo......nunca ha hecho nada, pero por si acaso, no es la primera vez que la veo sobre excitada y no vé......!!!!



:masoca:


Pero bueno todo muy bien......... y de la gentuza que estabamos, que deciros que no sepais ya!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Lo pasamos muy bien!!!!encantadisima de conoceros a todos :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:Veo ya mucho listo que quiere hacerse con Diana, pero a esa babosilla tan requete guapa me la pedí primera hace tiempo y, lo mismo, con Nube. :garrote: :garrote:

:mrgreen: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Airam escribió:
Rodro escribió:Imagen
Sin desmerecer a ninguna otra, esta foto en particular me han encantao.

Pa' comérsela enterita, con esos mofletitos... :baba: :baba: :baba:
Esta podría ser Sira. Clavaíta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Ale, ya sabemos porque bianco se enamoró de diana, pero... como explicamos el encariñamiento de bogart hacia bianco??

Rodro no trajo a Baro porque tenia miedo de que Bianco se lo comiera, o era al reves? :lol:
Y Kira es una antisocial, se paso todo el rato lejos de todos y con cara de pena, al unico que se arrimó un par de veces fue a bianco, a mi me da que tanto perro-patada no le hacia gracia...


Y vosotras dos, lagartas (piri y emi), que esa cara mia de "te voy a dar un bocao en el cuello" y la suya de "que gustitooo" no es para que monteis este lio ehh!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder