Manada de Pitt ataco a Thor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Vaya joya de dueño...que es bueno dice xD
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Mensaje por yanyas »

increible!!! que gente mas irresponsable que hay en el mundo!!!!! :flipo:
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Mensaje por yanyas »

espero que tu perrito se ponga bien pronto!!!
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

HommieR escribió: Opino igual.

Tengo un conocido que tiene un pitt bull, con su "pedigree" de tienda acreditando que es de dicha raza. Pero para "ahorrarse las movidas de la licencia y to eso" al veterinario le dijo que era un cruce, que no era puro, en el chip puso lo mismo etc... Pues bueno, mordió a una persona y lo único que le hicieron fue multarle y el perro a cuarentena, salió de la cuarentena y tan contentos todos. Hace poco mató a un perro(vamos, una joya de perro) y ni cuarentena ni nada porque no ha habido daños a personas, sólo una multa.
Pero vamos, que él sigue tan contento con su perro, diciendo que es un buenazo, que no hace nada... y sin licencia, claro.
No sabia que para los cruces con ppp no había que sacar licencia. Alguien me dijo que siendo cruce de cualquier ppp tenia que tener licencia.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se,,,la ley marca a algunas razas como ppp.
Peor despeus pone unas caractristicas y un pit puro que ponen como cruce las tiene. Asi que no se yo....

Un perro que ha morido a una persona, yo creo que era ya, para tener el suficiente cuidadito como para que no hiciese nada mas.
A mi no me parece que los maten, proque puede haber sido en una pelea un accidente,,,pero hombre, ya lo ha hecho, si se lurbe bien, pero tendria que llevarlo ya con bozal.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

SuaLaika escribió:No sabia que para los cruces con ppp no había que sacar licencia. Alguien me dijo que siendo cruce de cualquier ppp tenia que tener licencia.
De hecho si, cuando yo estuve preguntando en mi ayuntamiento me dijeron que el anexo II es para los cruces de PPP, no para todas las razas, pero como realmente no te obliga nadie... pues éste(y otros tantos) no se la saca.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Además es el veterinario el que en la cartilla pone la "x" en PPP o no, asique si el vet es tu colega...listo
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Entendido, otra cosa que he aprendido :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mistral escribió:¿Y creeis que si le quitan la licencia va a dejar de tener un perro PPP? Es más, estoy segura que no tiene la licencia para esos tres pitbul

Que pague los gastos veterinarios de Thor y le quiten a esos tres perros no va a hacer que se conciencie, esa es mi opinión
Pues, si no se conciencia, por lo menos que se rasque el bolsillo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Mistral escribió:¿Y creeis que si le quitan la licencia va a dejar de tener un perro PPP? Es más, estoy segura que no tiene la licencia para esos tres pitbul

Que pague los gastos veterinarios de Thor y le quiten a esos tres perros no va a hacer que se conciencie, esa es mi opinión
No se, es que esto ha podido ser un accidente, no se si esa persona tiene o no la licencia PPP, y si se la quitan, no se si cogería otro, a pesar de no tenerla, pero con eso hay que tener mucho ojo.
SuaLaika escribió:
HommieR escribió: Opino igual.

Tengo un conocido que tiene un pitt bull, con su "pedigree" de tienda acreditando que es de dicha raza. Pero para "ahorrarse las movidas de la licencia y to eso" al veterinario le dijo que era un cruce, que no era puro, en el chip puso lo mismo etc... Pues bueno, mordió a una persona y lo único que le hicieron fue multarle y el perro a cuarentena, salió de la cuarentena y tan contentos todos. Hace poco mató a un perro(vamos, una joya de perro) y ni cuarentena ni nada porque no ha habido daños a personas, sólo una multa.
Pero vamos, que él sigue tan contento con su perro, diciendo que es un buenazo, que no hace nada... y sin licencia, claro.
No sabia que para los cruces con ppp no había que sacar licencia. Alguien me dijo que siendo cruce de cualquier ppp tenia que tener licencia.
Supuestamente todos los cruces de PPP también deben de tener la licencia. Un veterinario debería ponerle que es un cruce de pitbull, y por lo tanto, ya debería estar obligado.

Pero es más, una cosa que dice la propia ley, que un perro particular que se haya acreditado como peligroso, aunque no entre dentro de las carácteristicas del anexo II, deberá llevar también licencia, por lo que no entiendo como en ese caso que comentáis, no obligaron a esa persona a sacarse la licencia para seguir llevando a su "cruce" de pitbull.

Bueno, si lo entiendo, que la policía no tiene ni pajolera idea de como va la ley, ni muchas veces de las razas

Lo único que me da pena de todo, es que esos 3 pitbull acabarán siendo sacrificados
Imagen
Responder