perra en la calle!nuevas noticias

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Suerte!!!

Pregunta a todo el mundo si le suena haberla visto y cuándo por última vez, y sigue buscando por si acaso, donde veas los matojos más escondidos, quizá allí podría estar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
luna 17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por luna 17 »

tengo nuevas noticias!!efectivamente la perrita estaba embarazada y ya ha dado a luz en un escampado.hemos llamado a la policia y esta tarde viene la protectora a por ellos y a por la mama. :)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me alegro!!!!

Espero que sea para su bien y el de sus peques :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Que bien Luna! Pero, una pregunta ¿seguro que es la protectora? es que yo tengo entendido que cuando interviene la policía en casos así a donde van es a la perrera municipal, correjidme si me equivoco, que espero equivocarme.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
luna 17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por luna 17 »

si que es la protectora,ya que por la zona hay dos protectoras y no hay perreras,ademas yo he estado alli y es una protectora muy buena.un saludo
Responder