Manada de Pitt ataco a Thor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Espero que Thor esté perfectamente y no le quede ninguna secuela. Y adelante con la denuncia :(
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock: Alucinante

Totalmente de acuerdo con Mad y con Edward. Eso es una cosa de la que hemos hablado repetidamente en este foro y que cuesta mucho hacer entender a la gente que no tienen ni idea de perros.

Espero que Thor se recupere bien y no tardes mucho en poner la denuncia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Madre mía, menudo susto!! ¿Cómo está el peque? :kiss: :kiss:

A mi me pasó algo parecido ayer. Estaba con mi perro en una zona que no va NADIE, cuando de repente me sale un pedazo de bóxer inmenso, derecho a por mi perro... menos mal que el mio se escondió en mis piernas y pude pillar al bóxer. Y cuando lo tengo cogido me viene un kinki diciendo: ¡suéltalo, que te va a morder! Claro, si mordía a mi perro no pasa nada, pero si me muerde a mi al perro como poco se lo quitan. Pero vamos, que el tío estaba en su furgoneta tan tranquilo, cojons, si tienes un perro agresivo no le dejes libre, que igual que se fue a por mi perro se va a por un niño.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿como esta tu perro?, es pronostico es estable. Lo importante es que se ponga bien.

Y el problema no es de los perros, el tio que hizo, los suejto por lo menos imagino no?. El problema es que no se peude sltar en manadita a tres perros que no son totalmente sociables....,es que vaya con el colega.

Yo he tenido un problema este verano, nunca me habia pasado, era una epoca en que estaba yo muy nerviosa, sali con las 3 perras,,,Me vino un yorky suelto y encabronado, y se me solto las dos correas una que tengo que no aguanta a los perros patada y mucho menos si vienen en ese plan....
Bueno pues nada, consegui que lo soltara, me lleve yo un mordisco del yorky en el intento,,,,
Pues con los escandaloso que fue, que pense que iba a matarlo,,,me vino el dueño del perro, a decir que su perro no tenia nada absolutamente.....
Al final la unica que se llevo el mordisco com osiemrpe fui yo. La diferencia entre un perro que trata de matar y el que no.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Re: Manada de Pitt ataco a Thor.

Mensaje por Guro »

Camina escribió:Como se puede ir con 3 Pitt Bull sueltos,sin bozal ni nada???

Camina, ¿no es tu perro un cruce de Pitbull o de American Stafford?




Luego se pretende aquí vender la moto de que no prejuzgamos por razas, de que no creemos en la ley PPP... Pero la verdad es otra.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

:shock: Lo siento mucho Camina, menudo sustazo, ¿cómo está Thor?

La verdad es que es una situación muy peliaguda. ¿Y se puede saber dónde estaba el dueño? Manda huevos la situación, no me explico cómo es capaz de dejar sueltos a tres perros así a sus anchas :flipo:, y no me refiero en absoluto a que sean pitt bull, aludo a tres perros desequilibrados y agresivos, a mí lo mismo me dan que sean pitt bull como si son pastores alemanes. Es más, a mí si fuesen perros equilibrados me da lo mismo que vayan sueltos y sin bozal, tanto derecho tienen como el resto de razas.

Y ya lo del veterinario fue para rematar el día. ¿24 horas pero que no son presenciales? ¿Y eso cómo se come? O tienes la clínica abierta para atender urgencias, o qué ostia, eso no es urgencias ni nada. Vamos, que se le ocurre acudir a la clínica a una persona que lleva a su perro en peores circunstancias que el tuyo, y como dices, ese no vive para contarlo.

Sobre la denuncia no te puedo ayudar, no tengo ni idea sobre ese tema.

Espero que Thor se recupere pronto.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

3 pitbul sueltos sin bozal? Eso no es el problema. Pero si hay muchos perros mestizos que deberian llevarlo, pero como no son pitbul no nos escandalizamos

El problema de los pitbul es en las manos en las que caen, porque sí, hay que decir que tienen un caracter particular y tienen que llevar una educación especial, pero pueden ser perros totalmente sociables

Es inevitable que prejuzguemos, pero hay que intentar no hacerlo porque ya sabeis que los perros siempre son los que NO tienen la culpa
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Mistral escribió:3 pitbul sueltos sin bozal? Eso no es el problema.
En si no es un problema, ya que como otros ya han dicho, eso te puede pasar con otras razas. Tengo una amiga que su perra fue atacada por 4 PA.

Pero si que es particularmente grave el hecho de llevar 3 pitbulls sueltos y sin bozal, ¿por que? Porque al ser un PPP, una persona no puede sacar a pasear a más de un PPP, es decir, que si tiene 3 PPP, ha de hacer tres salidas cada vez que saque a uno de esos perros, a diferencia de lo que pasa con las razas que no son PPP.

Pero es que además, ha de llevarlos con bozal y atados.

Aunque yo imagino que ese hombre quizás no se esperaba tampoco lo que paso. Quizás lo lleva a esa zona porque no suele haber nadie, y de esa forma puede hacer que sus perros pierdan algo del estrés que los perros puedan almacenar. Aún así, debería ser algo más responsable y al menos llevarlos con un bozal o con collares de descargas.

Espero sinceramente que Thor se recupere a la perfección y no le queden secuelas psicológicas por el ataque :sombrero:
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Re: Manada de Pitt ataco a Thor.

Mensaje por Camina »

Guro escribió:
Camina escribió:Como se puede ir con 3 Pitt Bull sueltos,sin bozal ni nada???

Camina, ¿no es tu perro un cruce de Pitbull o de American Stafford?




Luego se pretende aquí vender la moto de que no prejuzgamos por razas, de que no creemos en la ley PPP... Pero la verdad es otra.
Guro,no confundamos cosas,a mi me encantan los Pit(por lo menos hasta ayer)nunca tube problemas con ninguno hasta ayer,harta estoy de decir que de las 7 broncas que tubo Thor 4 fueron con Labradores o mestizos de labrador.
Thor es mestizo,a saber de que,pero es un perro tonto que no sabe morder y sea la mezcla que sea,lo que es,es de caza,el es feliz corriendo,pasa de los perros,apenas se entretiene jugando mas de un minuto con alguno,prefiere seguir rastros.

La verdad es que tengas el perro que tengas debes de tenerlo a la vista o sabes como actua,y si llevas una manada razon de mas para ir por delante.
Yo creo que ese chico o bien deberia de pasear cada dia a uno,o llevarlos atados,o con bozal o lo que sea,porque no lleva a uno,lleva a 3 a 3 perros fuertes y agresivos,visto lo visto.




................................................
Hola,gracias a todos por preocuparos por Thor,la verdad es que ya esta el animal tan acostumbrado que esta hasta tranquilo,a mi ya me tiene loca,esta muytrankilito no se esta intentando quitar ni el calcetin ni el isabelino :shock: algo inusual en el,debe ser que ya tiene una edad y mucho vivido y esta mas calmado.

El pobre se quedo acojonado,no pudo ni defenderse uno le pillo del cuello y otro de la pata,entre mi amigo y yo pudimos soltar a uno y mientras intentamos soltar al otro de la pata otro volvio y le engancho de nuevo,fue algo alucinante no dabamos a basto,mientras gritabamos desaforados para que el dueño apareciera.
Mi amigo se quedo abrazando a Thor,calmandole mientras yo no dejaba que se acercara ningun Pit que nos rodeaban intentando engancharse de nuevo,fue alucinante,cuando el tipo llego ya les habiamos soltado y este solo pudo pillar a uno,que debia ser cachorrote los otros tras tantos gritos y patadas se fuero.

Deje a mis colegas con mi perro y me fui con el pibe pidiendole datos,mientras el apenas me contestaba llamaba a sus perros.

El chico metio al cachorro en el coche y yo aprobeche para hacerle una foto al coche,de ahi continue mi camino mientras llamaba a mi padre para que bajase con el coche en mi busca.En el camino nos encontramos de nuevo a los perros cabrones,gritamos al tio para que fuese por ellos,tardo un poco en reaccionar,nosotros seguiamos abanzando intentando achantar a los perros,estos a su vez uno a cada lado de la carretera ladrandonos amenazadores y sin recular,plantados en medio.
Ya por fin aparecio el tio,de rally hizo un trompo,los subio al coche,los pego y se largo,sin mas! :|

Saludos y gracias por la preocupacion,a pesar de todo,creo que esta vez fue la vez que mejor parado salio,a priori....veremos a ver si no se le infectan tantisimas heridas,le dieron puntos de aproximacion,pero no cerraron por completo para que no se le infecte....asi que....nos tiraremos un mes,ya lo estoy viendo...con lo lento que es este de curar heridas.

Esta noche me toca pincharle,analgesicos y tal,y mañana le llevare a mi vete a que le eche una ojeada y vea el informe.
Yo mandare un informe de esto a mi seguro a ver si se hacen cargo,junto con la denuncia que me tire toda la mañana de hoy haciendo,
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Airam escribió::shock: Lo siento mucho Camina, menudo sustazo, ¿cómo está Thor?

La verdad es que es una situación muy peliaguda. ¿Y se puede saber dónde estaba el dueño? Manda huevos la situación, no me explico cómo es capaz de dejar sueltos a tres perros así a sus anchas :flipo:, y no me refiero en absoluto a que sean pitt bull, aludo a tres perros desequilibrados y agresivos, a mí lo mismo me dan que sean pitt bull como si son pastores alemanes. Es más, a mí si fuesen perros equilibrados me da lo mismo que vayan sueltos y sin bozal, tanto derecho tienen como el resto de razas.

Y ya lo del veterinario fue para rematar el día. ¿24 horas pero que no son presenciales? ¿Y eso cómo se come?
O tienes la clínica abierta para atender urgencias, o qué ostia, eso no es urgencias ni nada. Vamos, que se le ocurre acudir a la clínica a una persona que lleva a su perro en peores circunstancias que el tuyo, y como dices, ese no vive para contarlo.

Sobre la denuncia no te puedo ayudar, no tengo ni idea sobre ese tema.

Espero que Thor se recupere pronto.
Lo de las 24 es de caerse para atras!pienso ponerme en contacto con el colegio de veterinarios y ponerles al tanto de esa situacion,a ver si este seños se lo esta llevando muerto diciendo que esta y luego no es asi,o al menos por publicidad engañosa o llamase como se quiera,pero otro que tendra que rendir cuentas....no es justo pasar por estas malas situaciones y que te hagan perder el tiempo,ese tiempo que le podia haber costado la vida a mi perro.
Nunca compraría a un amigo
Responder