Yo no estoy diciendo nada sobre eso, además eso es un debate muy extenso porque sólo he conocido 5 perros con leishmania en persona, dos murieron, a dos los están tratando y el tercero se le empezó a medicar dos años después de que le detectaran la enfermedad y el tío rejuveneció 20 años pero la pregunta de sin tratamiento puede sobrevivir y qué calida de vida, no lo sé, entiendo que dependerá del grado en el que esté.Aine escribió:Aragorn, que yo estoy de acuerdo con lo que dices... pero puedes entender que un perro con leishmania y sin tratamiento, ¿tendra calidad de vida?
Yo no digo que se les tenga que sacrificar, pero hay que mirar como esta el animal y como lo pasa...
Lo que si es cierto, es que mucha gente se obsesiona con que si estan vivos estan bien, y no es siempre cierto....
Yo lo que he dicho y en lo que no estoy de acuerdo es que un perro porque tenga leishmania no hay que sacrificarlo y menos porque se tenga en mente que matando a este salvarás a otr@s porque el coste de estos es mayor que el de otro perro, eso es lo que digo desde el principio
Evidentemente podemos abrir un post y debatir sobre las crueldades que se comenten en mantener un animal con vida o las crueldades que se hacen por intentar salvar al máximo de animales porque hay dónde elegir.....