Tengo que confesaros algo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Tengo que confesaros algo

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Guro escribió:No sé cómo deciros esto, pero cuanto antes sea mejor.

He superado mi adicción. Fue muy duro, lo pasé muy mal, y las compañías no me ayudaban... Pero ya no estoy enganchado a los ositos. Sí, lo he superado. Y no hacéis más que tentarme a recaer hablando de ellos. Creo que a veces es mi mente los que los crea, los que los pone en la mesa, en el sofá, en los posts... Deben de ser los síntomas de la desintoxicación.

Así que por favor os pido comprensión, no los mentéis en mi presencia.



Ahhh, y ya que estamos, tampoco me gusta la nocilla. Sí, la nocilla... Prefiero mil veces Nutella. Vamos, ni punto de comparación.


Siento escribiros esta carta tan triste y trágica, pero tenía que compartirlo con vosotros.


Gracias.

..... osea, que has recibido la remesa de ositos para todo el año y no quieres compartirla.....


:fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Como se os va la pinza!!!!!!!!!!! :shock:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Muy bien Guro, ya sabía yo que podía confiar en tí............
















Pero que sepaís que es un mentiroso, se ha llevado los ositos a todocaracol.com y los está repartiendo allí y gigi le ayuda, pero no digais nada que está en manos de asuntos internos..........Chusssssss!!!Seguirle la corriente........ :fuma: :fuma: :fuma:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

emi escribió:Jajajajajja . yo estoy con caramelos de piñones , adicta totallllllllll..................


Ayyy, síiiiii, cuánto tiempo sin comerlos, en cuanto vea por ahi la oportunidad me compro un puñadito,,,jejejje :baba: :baba: :baba:

Pero que luego no vengan a pedirnos, Emi :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kankel escribió:Muy bien Guro, ya sabía yo que podía confiar en tí............
















Pero que sepaís que es un mentiroso, se ha llevado los ositos a todocaracol.com y los está repartiendo allí y gigi le ayuda, pero no digais nada que está en manos de asuntos internos..........Chusssssss!!!Seguirle la corriente........ :fuma: :fuma: :fuma:
Kankel, baneada otra vez :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder