quedada en Santomera
Amos a ver si nos aclaramos... que toy de resaca y pelearme con google maps no eh, no me hagais esto!! xD
Te metes al carril de deceleracion en la salida que veas estos carteles, el blanco estaba borrado a la hora de hacer las fotos, pero creo que pone monteagudo, o fortuna y monteagudo.
Esta carril tiene 2 salidas, la primera que es para monteagudo (775b), y la segunda que es para fortuna (775a), pues coges la de fortuna direccion a la C3223 (la imagen sale un poco cortada en fortuna, no se porque, pero pone fortuna).

Haces una curva para arriba a la derecha, haces el ceda (xD), y te incorporas a la C3223.
Por esa carretera sigues to recto, bueno, haz las curvas no vayas a tener un accidente xD, te encuentras una primera salida a la izquierda, pero tu sigues, y luego encuentras con este cruce, que un poco antes veras el cartel de la foto.

Pues direccion embalse de santomera, a la derecha.
Sigues un poco, y cuando llegues a esta foto aparcas, y por ese caminito llegas a la zona con mesas y sillas de piedra, y barcacoas.

Creo que mas facil no lo puedo poner!!
Te metes al carril de deceleracion en la salida que veas estos carteles, el blanco estaba borrado a la hora de hacer las fotos, pero creo que pone monteagudo, o fortuna y monteagudo.
Esta carril tiene 2 salidas, la primera que es para monteagudo (775b), y la segunda que es para fortuna (775a), pues coges la de fortuna direccion a la C3223 (la imagen sale un poco cortada en fortuna, no se porque, pero pone fortuna).

Haces una curva para arriba a la derecha, haces el ceda (xD), y te incorporas a la C3223.
Por esa carretera sigues to recto, bueno, haz las curvas no vayas a tener un accidente xD, te encuentras una primera salida a la izquierda, pero tu sigues, y luego encuentras con este cruce, que un poco antes veras el cartel de la foto.

Pues direccion embalse de santomera, a la derecha.
Sigues un poco, y cuando llegues a esta foto aparcas, y por ese caminito llegas a la zona con mesas y sillas de piedra, y barcacoas.

Creo que mas facil no lo puedo poner!!

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Yo soy de las de "llego 10 min antes", que no me gusta hacer esperar a la gente, asi que vereis alli aparcado un ford mondeo negro lleno de mierda, pues ahi es 

BIANCO 

Me estoy reconcomiendo de envidia...¡Quiero el parte completo, luego! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias corazonGigi escribió:Mar, eres una crak, amorcete

Sigues pensando igual? Sabes que te quiero mucho verdad? No hagas caso a Rodro, que no es lo que parecia....

Por cierto, lo hemos pasado muy bien, y los perretes, sobretodo el mio que se ha enamorao! xD
A ver si la gente empieza a poner foticos, que yo no hice casi ninguna.
Un gusto pasar la tarde con vosotros

BIANCO 

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
eso eso, fotos!!! muchas fotos.
eso eso, fotos!!! muchas fotos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro