Por fin Viernes!!
Aunque por aqui, un viernes bastante lluvioso y con fresco.
(A la 13.30 tenemos revisión con Larita, ya os contaré)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No dejes de contarnos lo que le digan a la peque, Maribel.
"Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular" Fiodor Dostoievski
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ayer me tomé la última pastillita y pensé: Buah, después voy a la farmacia a comprarlas...Pero se me hizo tarde y al final por la noche cuando ya fui consciente de que NO ME QUEDAN , me puseee nerviosisiisisisisiiiiimaaa!!!
Y nada... hoy no me la he tomado y nusé si estoy mejor,igual o como siempre xDD
De todas formas después iré a comprarlas!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Después de comer yo siempre tomo mi café con leche ( para mi es placer ) y mientras me tomo el café , como que me tiemblan cada día las manos y me excito ( no cachonda eh!!! ¬¬ ) y ahora me esta pasando exatamente lo mismo Y SIN PASTILLA!!! De todas formas , no la puedo dejar de un día para otro, usea que después me las comprare y tal.
Rafalin, como sigues????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.