Tengo que confesaros algo
Tengo que confesaros algo
No sé cómo deciros esto, pero cuanto antes sea mejor.
He superado mi adicción. Fue muy duro, lo pasé muy mal, y las compañías no me ayudaban... Pero ya no estoy enganchado a los ositos. Sí, lo he superado. Y no hacéis más que tentarme a recaer hablando de ellos. Creo que a veces es mi mente los que los crea, los que los pone en la mesa, en el sofá, en los posts... Deben de ser los síntomas de la desintoxicación.
Así que por favor os pido comprensión, no los mentéis en mi presencia.
Ahhh, y ya que estamos, tampoco me gusta la nocilla. Sí, la nocilla... Prefiero mil veces Nutella. Vamos, ni punto de comparación.
Siento escribiros esta carta tan triste y trágica, pero tenía que compartirlo con vosotros.
Gracias.
He superado mi adicción. Fue muy duro, lo pasé muy mal, y las compañías no me ayudaban... Pero ya no estoy enganchado a los ositos. Sí, lo he superado. Y no hacéis más que tentarme a recaer hablando de ellos. Creo que a veces es mi mente los que los crea, los que los pone en la mesa, en el sofá, en los posts... Deben de ser los síntomas de la desintoxicación.
Así que por favor os pido comprensión, no los mentéis en mi presencia.
Ahhh, y ya que estamos, tampoco me gusta la nocilla. Sí, la nocilla... Prefiero mil veces Nutella. Vamos, ni punto de comparación.
Siento escribiros esta carta tan triste y trágica, pero tenía que compartirlo con vosotros.
Gracias.

Guro..............................................
felicidades por ese control mental anti- ositos, estoy muy orgullosa de ti

Qué fuerza de voluntad, qué sinceridad, qué cabeza más bien amueblada...................... si a mi ya me lo decían mis padres de pequeña:
" Ositos NO, ni los pruebes ".......................qué razón tenían.

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- emi
- Mi foro y yo
Jajajajajja . yo estoy con caramelos de piñones , adicta totallllllllll..................
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/