Luna nunca te olvidaremos
Luna nunca te olvidaremos
El caso es que estoy sola en casa, mis padres se han ido de vacaciones con mi abuela y mis tios y me he quedado sola con los perros aquí.
Pues Luna ya no estaba muy allá con el tema de la dermatitis pero lo que tenía mal era la piel, pero hoy se está muy chafada y las patas de atrás apenas las puede mover y en las de delante tampoco tiene mucha fuerza, se ha caído subiendo las escaleras y luego ya no quería bajarlas para salir al jardín la he tenido que ayudar. Creo que nunca la había visto tan mal, últimamente ya le fallaban un poco las patitas pero no tanto, y lo que más me ha asustado es que no ha querido comer, ni siquiera una chuche perruna y le he dado una loncha de queso y no la ha querido entera no se si es que le cuesta comer o que.
Está ahí abajo tumbadita en una alfombra mientras está tumbada bien, pero no se mueve por no levantarse. Me da mucha pena verla así y no se que hacer.
Y encima yo sola, estoy bastante agobiada, me ha entrado la llorera, parezco una niña pequeña que quiere que vengan sus padres
Lo siento por el tocho
Pues Luna ya no estaba muy allá con el tema de la dermatitis pero lo que tenía mal era la piel, pero hoy se está muy chafada y las patas de atrás apenas las puede mover y en las de delante tampoco tiene mucha fuerza, se ha caído subiendo las escaleras y luego ya no quería bajarlas para salir al jardín la he tenido que ayudar. Creo que nunca la había visto tan mal, últimamente ya le fallaban un poco las patitas pero no tanto, y lo que más me ha asustado es que no ha querido comer, ni siquiera una chuche perruna y le he dado una loncha de queso y no la ha querido entera no se si es que le cuesta comer o que.
Está ahí abajo tumbadita en una alfombra mientras está tumbada bien, pero no se mueve por no levantarse. Me da mucha pena verla así y no se que hacer.
Y encima yo sola, estoy bastante agobiada, me ha entrado la llorera, parezco una niña pequeña que quiere que vengan sus padres
Lo siento por el tocho
Última edición por Lau el Mar Sep 06, 2011 11:36 pm, editado 2 veces en total.
Si que es malo estar sola y que alguien se ponga enfermo...lo siento. ¿No puedes ir al vet a que le eche un vistacillo? A lo mejor es artrosis, le duele, y por eso no quiere comer. Si es así, el vet puede darle algo para que se encuentre mejor. Un beso, y animo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro