Hermana de Lily muy ladradora

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hermana de Lily muy ladradora

Mensaje por Shealock »

Anoche sacamos a Lily con su hermana. Hacia dos semanas que no se veían y la experiencia fue frustrante. La hermana empezó a ladrarle cuando sus dueños saludaron a Lily. Desde entonces su hermana no paro de buscarla hasta que la encontró y le pego un buen revolcón (la mía a la suya). Lily la ignoraba pero tras un aparente acercamiento amistoso la cosa acabo en riña severa.

Nuestra amiga esta preocupada porque desde que llego el 1 de agosto los padres y hermanos de mi amiga han estado en su casa pero ayer volvieron para su ciudad y el carácter de su perro ha cambiado radicalmente. Esta muy enojada, ladra...

Yo creo que resultado de esta separación ha cambiado su actitud en rebeldía. Como debería actuar? Encima por su trabajo ahora la perra va a estar muchas horas sola (y ya la tenían acostumbrada a paseo por la tarde y ella esta de 13:30 - 22:30 fuera de casa).

Por otro lado, yo me quede muy contento con su actitud ante tanto ataque. Ignorando a su hermana y portandose muy bien para la situación tan tensa que se le presento.

Un saludo.
Última edición por Shealock el Lun Ago 29, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

50 lecturas y 0 respuestas :(
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo es que no me he enterado muy bien del problema :oops:
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Yo por lo que he entendido la hermana de Lily ladra mucho desde que en su casa se les han acabado las vacaciones y han vuelto al horario normal, con lo que ella se queda mas horas sola.
Preguntas si ese puede ser el motivo de su comportamiento y estoy segura de que si, los cachorros no son muy amigos de los cambios y seguro que lo esta notando. Cuando adopte a Black hice el comentario de que estabamos de vacaciones en la protectora y me dijeron que contra lo que mucha gente piensa no es el mejor momento para introducir un cachorro en casa.
En cuanto a lo que hacer para que se calme y no ladre tanto ya me es mas dificil ayudarte, los mios tienen muchos defectos pero la ansiedad por separación no la he sufrido aun ( toco madera).
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

Natalia escribió:Yo es que no me he enterado muy bien del problema :oops:
Con tal parrafada te entiendo :D

El problema como comentan es esa actitud de ladrarle a su hermana y esa ansiedad (ultrahiperactividad). Consejos para tratar de controlar esos ladridos antes de que sea una fea costumbre.

Un saludo y gracias
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo es que tampoco me entero mucho .

Que le ladra a su hermana cuando la ve ? o sea a tu perra :!:

Y que se pone nerviosa al ver a su hermana ?

La verdad teniendo en cuenta su edad no veo que sea nada grabe .

Otra cosa , fijo que han tenido a la perra super mimada cuando han estado con la familia , y le sumamos el cambio de casa , y encima le metes lo del trabajo , cambios de horarios , pues ya me dirás como esta el animal de estresado con tantos cambios .

Yo tengo un Pincher y solo te digo que por aquí le han llamado el perro del Diablo :lol: con esto te lo digo todo , no para quieto ni un momento y eso que el mio es de los tranquilos :silba: .

Un perro pueden ser muchos motivos de la hiper actividad , la mas común es por la ansiedad , el perro no se cansa mentalmente , ni físicamente y ansiedad por separación .

Si no recuerdo mal de tus otros Post , las perras tendrán poco mas de tres meses , hay que ir introduciendo educacion y ordenes como el No , ven , el sientate si sabes como hacerlo que es muy sencillo , también juegos de tirarle la pelota , atarle un trapo a una cuerda y que la persiga ( a esto se le llama tira y afloja ) . Cositas lógicas que pueda hacer un cachorro de tres meses , no te la vas a llevar a correr 5 kilómetros :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

Buenas!

No, Lily es ladrada por su hermana. Ella mantuvo la compostura hasta que se le acabo la paciencia y le zampo un meco a su hermana. Nada grave, fue la otra la que no paro de buscar hasta que la encontró. Me llamo mucho la atención porque no le tenia miedo, la ignoraba!

Si, la mía es un proyecto de Lucifer. Pero muy buena cuando se le pasa el jamacuco. Desde que llego las ordenes de NO, SUELTA, el "SIT" son el pan nuestro de cada día. Tenemos un patio donde jugamos con ella. Ahora poco a poco la sacamos por sitios seguros para que vaya acostumbrandose.

Un saludo
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

Anoche capitulo 2 y el mismo panorama. Se llevaran siempre así de mal? Esa agresividad de su hermana hacia Lily será para siempre? Las soltamos sin correas y sin control para que se tanteen? Algún consejo para poder disfrutar de salir juntos con nuestras perras?

Un saludo.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Shealock escribió:Anoche capitulo 2 y el mismo panorama. Se llevaran siempre así de mal? Esa agresividad de su hermana hacia Lily será para siempre? Las soltamos sin correas y sin control para que se tanteen? Algún consejo para poder disfrutar de salir juntos con nuestras perras?

Un saludo.
Es dificil decir sin verlas.
No se hasta que punto estas acostumbrado a ver jugar dos cachorros, porque lo que para unos puede parecer pelea en realidad son juegos, pero eso sin verlo es dificil de decir.
Igual si pudieras grabarlas un dia en video podriamos juzgar mejor cual es la relacion que hay entre las dos hermanas.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

El próximo encuentro lo grabo. La otra empieza a ladrar y a entrarle pero la mía se le revuelve a morderle y la somete (se le pone encima mordiendo hocico, pata...lo que pille a mano). Lily suele ignorarla pero la otra le busca yendo hacia ella y ladrando sin parar y con las patas delanteras como un molinillo xD.
Responder