que coleccionas?
Claro, claro, ¿pero y si me lo pregunta el policía? ¿Le digo que es para Gigi?

Policía:
- ¿Qué haces? (con recelo y desconfianza...)
Yo:
-Nada miarma, aquí estoy echándole algunas fotos a las motos y coches de policía para un amigo que colecciona este tipo de fotografías.
Policía:
- Con qué un amigo, ¿eh?
- Sí, sí.
- ¿Y por qué no he venido él? Si puede saberse claro...
- Pues fíjese, que vive en Girona, yo intento aumentar su colección de fotos, sería una putá mu grande que el pobre tuviese que bajar para hacer esto mismo y le terminase costando la foto más que el coche que veo ante mis ojos.
- Claro, claro... Y dígame, ¿cómo se llama su amigo?
- Gigi... Verá miarma, es un forero, lo conozco de un foro de perros, ¿sabe usted? Yo tengo un perro, ¿tiene usted perros? Si es así, le recomiendo el foro, muy buena gente oiga. Pues le gusta coleccionar fotos de este tipo al hombre y yo le estoy haciendo un favorcillo como puede ver.
- Con que Gigi, ¿eh?
- Sí, sí, le juro que es un hombre, ¿eh? ¡Y además! Fíjese usted que es hasta policía.
- Ajá, policía...
- Que sí señor, un policía que vive en Girona, ¿ha ido usted alguna vez por allí? Si un día va, dale recuerdos de mi parte y a su lindaflordesupapa.
- ¿Perdone?
- Tiene una perrita yorkshire, a la que llama la lindaflordesupapa.
- Una yorkshire que es la lindaflordesupapa de un policía... Y se llama Gigi...
- Que sí chiquillo, se lo juro por lo más sagrao que tengo en mi vida. ¿No le suena?
- Va a ser que no...
- Pues fíjese usted, vaya lástima, con lo majete que es.
- ¿Así? Dale recuerdos míos cuando le vea...
- No se preocupe señor, faltaría más. En fin, miarma, pues yo ya me retirando, ¿sabe usted? Tengo que ir a pasear a mi perro.
- Claro, pero antes de hacerlo, ¿le importaría acompañarme?
- Óigame señor, que le digo la verdad, se lo juro por mi perro, que espera mi regreso, metase en el foro todoperro.es, y busque a...
- ¡Andando!
- ¡Pero oiga...!
- ¡Andando y no se hable más!
- ¡Gigiiiii!

Policía:
- ¿Qué haces? (con recelo y desconfianza...)
Yo:
-Nada miarma, aquí estoy echándole algunas fotos a las motos y coches de policía para un amigo que colecciona este tipo de fotografías.
Policía:
- Con qué un amigo, ¿eh?
- Sí, sí.
- ¿Y por qué no he venido él? Si puede saberse claro...
- Pues fíjese, que vive en Girona, yo intento aumentar su colección de fotos, sería una putá mu grande que el pobre tuviese que bajar para hacer esto mismo y le terminase costando la foto más que el coche que veo ante mis ojos.
- Claro, claro... Y dígame, ¿cómo se llama su amigo?
- Gigi... Verá miarma, es un forero, lo conozco de un foro de perros, ¿sabe usted? Yo tengo un perro, ¿tiene usted perros? Si es así, le recomiendo el foro, muy buena gente oiga. Pues le gusta coleccionar fotos de este tipo al hombre y yo le estoy haciendo un favorcillo como puede ver.
- Con que Gigi, ¿eh?
- Sí, sí, le juro que es un hombre, ¿eh? ¡Y además! Fíjese usted que es hasta policía.
- Ajá, policía...
- Que sí señor, un policía que vive en Girona, ¿ha ido usted alguna vez por allí? Si un día va, dale recuerdos de mi parte y a su lindaflordesupapa.
- ¿Perdone?
- Tiene una perrita yorkshire, a la que llama la lindaflordesupapa.
- Una yorkshire que es la lindaflordesupapa de un policía... Y se llama Gigi...
- Que sí chiquillo, se lo juro por lo más sagrao que tengo en mi vida. ¿No le suena?
- Va a ser que no...
- Pues fíjese usted, vaya lástima, con lo majete que es.
- ¿Así? Dale recuerdos míos cuando le vea...
- No se preocupe señor, faltaría más. En fin, miarma, pues yo ya me retirando, ¿sabe usted? Tengo que ir a pasear a mi perro.
- Claro, pero antes de hacerlo, ¿le importaría acompañarme?
- Óigame señor, que le digo la verdad, se lo juro por mi perro, que espera mi regreso, metase en el foro todoperro.es, y busque a...
- ¡Andando!
- ¡Pero oiga...!
- ¡Andando y no se hable más!
- ¡Gigiiiii!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
jajaja airam, genial!!
me imagino esa misma conversación (con acento vasco) y que el poli de turno me pida el carnet (laostia, pues) .....
jajaja airam, genial!!
me imagino esa misma conversación (con acento vasco) y que el poli de turno me pida el carnet (laostia, pues) .....

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Jajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Airam, es buenísimo !!!!!!! (Aunque debo confesar que esa explicacion yo tampoco me la creería
)
Ahora en serio, que nadie se meta en un follón por culpa de mis fotos.
Lo mas sencillo, de hecho yo lo hago siempre, es dar una explicación y por ahora nunca nadie ha tenido problemas.
Por cierto,

Ahora en serio, que nadie se meta en un follón por culpa de mis fotos.
Lo mas sencillo, de hecho yo lo hago siempre, es dar una explicación y por ahora nunca nadie ha tenido problemas.
Por cierto,

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
Bueno yo colecciono de todo un poco , pelis , libros , pegatinas , cosillas de piolin , relojes , cosillas de delfines , lamparas y mejor no sigo.
X q si no no termino
X q si no no termino

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/