que coleccionas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

yo colecciono principalmente

monedas (numismática)
1
4%
billetes (natofilia)
0
No hay votos
sellos (filatelia)
0
No hay votos
postales (deltiologia)
1
4%
llaveros
0
No hay votos
otros
14
58%
nada, absolutamente nada
8
33%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo diría que conlecciono hobbies.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Gigi escribió:A parte de imanes de la nevra que compramos cuando visitamos algun sitio y también nos traen, ya sabeis que collecciono fotos de vehículos policiales de todo el mundo, así que ya sabeis . . . . :mrgreen:
Lo de las fotos no lo sabía, a ver si me acuerdo la proxima vez que haga un viajecito, aunque me da un poco de palo sacarle una foto a un coche de policía ¿no te puedan montar un pollo por eso?

PD: ¿Te valen tambien bicis y ese tipo de cosas o tiene que ser mas coche, furgón y demas?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

le vale cualquier vehiculo policial, incluyendo bicis y patines :mrgreen:


yo le he hecho algunas a Gigi, normalmente las he hecho con el zoom como si no fuese con ellos
solo una vez pedí permiso, en Cozumel, a los polis de turno y todos han estado encantados de hacersela
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo coleccionar, lo que se dice coleccionar no colecciono nada.

Pero en casa hay varias cosas como monedas antiguas, que las tenía mi abuela en su anterior piso, hay unas que son enormes, de plata que pesan un montón, no sé de que época son, hay de la República.... En fin, monedas que se han ido guardando y han pasado de generación en generación.

También tenemos una colección de sellos, que era de mi suegra y nos la quedemos cuando ella murió.

En el porche tenemos colgados un montón de utensilios y herramientas antiguas, hachas, azadas, agujas, una romana, un candil, juegos de llaves del año milicastaño.... A esto sí que se lo podría llamar colección, a veces vamos a ver que encontramos a los encantes viejos de Glorias, un mercadillo de cosas antiguas que hacen en Barcelona, donde puedes encontrar cosas muy curiosas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

EMIyMAX escribió:

yo le he hecho algunas a Gigi, normalmente las he hecho con el zoom como si no fuese con ellos
solo una vez pedí permiso, en Cozumel, a los polis de turno y todos han estado encantados de hacersela
Yo tambien le he hecho algunas y siempre en coches de policia aparcados y vacíos...por si acaso! :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Delta escribió:
EMIyMAX escribió:

yo le he hecho algunas a Gigi, normalmente las he hecho con el zoom como si no fuese con ellos
solo una vez pedí permiso, en Cozumel, a los polis de turno y todos han estado encantados de hacersela
Yo tambien le he hecho algunas y siempre en coches de policia aparcados y vacíos...por si acaso! :lol:
pues yo se las hice delante de la comisaria y con policías a mi alrededor, haber que esos coches son míos, vamos

de hecho hay policía dentro de uno de los coches :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues aqui no te dejarían tal como lo cuentas, creo yo. Al menos esa impresión me da. Una vez ibamos a dormir (con la tienda de campaña) en unas escuelas y vino uno coche de la guardia civil y nos echo porque se veia desde ahi el cuartel, y eso que nos habían revisado las mochilas y estuvimos hablando con uno de ellos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

sin politizar,

es que esta zona de España es muy tranquila y diferente
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Reversa escribió:Pues aqui no te dejarían tal como lo cuentas, creo yo. Al menos esa impresión me da. Una vez ibamos a dormir (con la tienda de campaña) en unas escuelas y vino uno coche de la guardia civil y nos echo porque se veia desde ahi el cuartel, y eso que nos habían revisado las mochilas y estuvimos hablando con uno de ellos.
Lo mejor de todo es que te pregunten qué haces, y como tengas que decir la verdad del por qué le estás haciendo fotos a los coches... :lol: :lol: :lol:

Yo se los haría a los de aquí si me encuentro algún coche, pero me da cosa de que me pregunten :oops:. En un momento dado digo que colecciono fotografías de vehículos policiales y tal, pero no creo que cuaje, capaz de que se crean que intento ligar antes que eso... :lol: Y como tenga que decir la verdad, eso sería para grabarlo... :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Airam, que cuando yo estaba echando las fotos mi mujer me dijo

"si te preguntan que le dices?"
mi respuesta fue sencilla, "que son para Gigi"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder