Para Boris: hasta siempre, campeón

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Y nada mejor para superar una pérdida que el optimismo Monte!!
Si yo soy optimista por naturaleza, os lo juro. Pero es que esto por un momento me superó... :cry: He necesitado un par de días para asimilarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Animo monte!! mejor optimista que pesismista, se que es un perdida muy dura, pero mejor es acordarse de los buenos momentos y no de los malos!Ahora a por el blanquito!!!queremos fotos eh!!queremos conocer a ese nuevo miembro!! :D
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió:Y nada mejor para superar una pérdida que el optimismo Monte!!
Si yo soy optimista por naturaleza, os lo juro. Pero es que esto por un momento me superó... :cry: He necesitado un par de días para asimilarlo.
Mujer, pero eso es normal. Ojalá fuese yo asi de fuerte. :oops:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

superar una perdida de un animal al principio es mu duro.... pueden pasar los años que una quiera.... que ahi siguen... en el corazon, pensamientos y en la alma de una.... mi unico consuelo aun hoy en dia es poder acordarme de mis 2 Bascos, ser agradecida de haber podido disfrutar de esos 2 seres maravillosos que tanto me han dado y de los cuales tanto he podido aprender. El vacio que dejaron sigue ahi...pero realmente mi unico consuelo sigue siendo acordarme de ellos y sonreir. Seran mis fieles acompañantes durante toda mi vida... ya que nadie me podra quitar esos recuerdos de nuestras aventuras, esos momentos tan entrañables... fantasticos... que me han dejado.... Y no poder evitar de sonreir al cerrar los ojos y verles de nuevo delante de mi..... animos y ya vereis como en los ojillos del nuevo cachorrete vereis refeljada la ilusion, la alegria y el cariño de vuestro perrete que se fue... pero que sigue de alguna manera ahi entre vosotro.....
:plas: :plas: :plas: :plas: y esto pa todos nuestros amores que en su dia se fueron de nuestro lado y a los cuales seguimos hechandoles demenos......
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Monte siento mucho lo de Boris. Por lo que explicas fue un gran perro y tuvo una vida feliz.
Nunca sé que decir en estos casos, pero te diré que sé lo que es perder a un amigo y que por muchos años que pasen su recuerdo siempre estará presente.
La peor parte de amar tanto a nuestros animales es saber que llegará un día en que se irán de nuestro lado, es el precio que tenemos que pagar por el amor incondicional y desinteresado que nos dan a diario.
Hace más de 10 años que mi querido gato se fue y no hay día que no le recuerde.
Ánimo Monte.
:kiss:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 6:20 pm, editado 1 vez en total.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Lo siento muchísimo pero es que estos cabezones son tan impulsivos que no se controlan. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Animo y pon fotos del nuevo miembro de la familia.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Lo siento muchísimo. Me he emocionado... Es doloroso, espero que lo llevéis lo mejor posible, ánimo!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Lo siento mucho, Monte. Lis y yo os enviamos un besote enorme desde aquí.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
emercadotecnia2a
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emercadotecnia2a »

Hay la verdad es que lo lamento mucho es muy en serio que me dio pena, lo unico que te puedo decir es que quedaran recuerdos en tu memoria inolvidables.
Lo siento.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
Responder