Tener perro (leerlo entero, no os arrepentiréis)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No no, vamos a ver, al perro le encanta el agua, pero no se le ocurre tirarse a esa distancia ni de broma, así que lógicamente, debió de caer (en esa zona engañan mucho las plantas, piensas que tienes tierra debajo y no es así, debajo hay precipicio de unos 2 metros y agua, mucha agua.

Sí, Sara79, creo que mi amiga podrá enseñar moratones varios el sábado...
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues el nuestro si se tira de bastante altura y ni mira lo que hay abajo, lo malo es que no hay agua y caes en tierra, rocas o lo haya en el cauce.

Para los golpes la arnica es mano de santo, si no hay heridas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué es la arnica? (aunque mejor para la próxima, porque todos sus golpes van acompañados de heridita, rozadurita, u otras cosas...)
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Es una planta, venden algunas cremas con ella pero no hacen nada, si la compras pura, en farmacia la he comprado yo, una mijilla en la contusión o lesión y se nota, yo la he usado para lesiones en el gimnasio, tirones, contracturas... si vas a hacer ejercicio te la pones justo antes y en caliente hace que te moleste menos.
Si cuando me fracture la rótula me la puse pensando que era un golpe y acabamos una excursión de 4 horas por caminos y monte a través, la mitad del camino lo hice con dos "alimañas" de una kilo cada a cuestas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo tendré en cuenta para la próxima aventura :mrgreen: :mrgreen:

Gracias!

P.D. o sea, que se lo diré a mi amiga para su próxima aventura, y de paso me quedo yo con la cantinela, y que gracias de parte de las dos.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Natalia escribió: P.D. o sea, que se lo diré a mi amiga para su próxima aventura, y de paso me quedo yo con la cantinela, y que gracias de parte de las dos.
:lol: :lol:

Para la próxima aventura dile a tu amiga que le ponga chaleco salvavidas al perrillo con una buena anilla y que lleve una caña de pescar :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajajajaj, al menso la aventura termino bien.

A mi tambien me hizo la vieja una lindez, de estas de n ose si abrazarte o matarte....
Cuando se perdio pro el campo, estuve cerca de tres horas llamandola hasta que anochecio y enciam yo con catarro, y ya me volvi a casa medio afonica...¿y quien estaba en la puerta tan campante?, la vieja. :mrgreen:

Haber cuando inventan el movil para perros, porque una llamadita no habria estado nada mal :masoca: .
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Oye!! Pues por qué no les ponen un chip buscador de esos...

No habría robos para peleas y la vida de ellos sería mucho más facil...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock:

:shock:

:roll:

:roll:

ok, no lo puedo evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:shock: :shock: Buenísimo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te pones a mirar y es un tocho, ¡pero no cuesta trabajo leerlo! No veas cómo engancha... :mrgreen: ¿Es que no tenías móvil para grabar vídeos o qué? :garrote:

Por lo menos tu amiga tiene que estar muy orgullosa, ha salvado la vida de su querido perro, ahora, el perro es un cabrito de cuidao, ¿lo salva y luego se tira otra vez? ¡Son ganas de suicidarse! ¿O quería ver si en el intento se cargaba a su dueña? :twisted:

Bueno, ya sin cachondeo, una situación así es jodía, ¿eh? Que te pones a pensar y la pobre ha tenido que pasar un rato muy desagradable, viendo que su perro no salía a frote y que se le podía haber ahogado. Yo en su lugar, también hubiese estado atacada de los nervios.

Después de leer esto, voy a andar con más miramiento con Dady, que cuando pasamos por el lado del río busca una zona por donde acceder y tirarse, y en ocasiones hay una altura considerable :|. No se tira porque le da miedo, espero que ande con el mismo cuidado siempre, sino me veo viviendo una experiencia similar tan guay como la de tu amiga :martillo:.
Responder