Menudo cabreo traigo!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

EMIyMAX escribió:quería cambiar mi scenic por un nissan juke pero se me estan quitando las ganas :roll:

Mejor esperar un poco, apura un poco mas de tiempo la scenic. El juke acaba de salir y todavia no se sabe como va.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

tenía pensado hacerlo el año que viene. La verdad es que es un poco capricho porque aunque la mia tiene 12 años solo tiene 140.000 km. y va muy bien
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

EMIyMAX escribió:tenía pensado hacerlo el año que viene. La verdad es que es un poco capricho porque aunque la mia tiene 12 años solo tiene 140.000 km. y va muy bien

No son muchos kilometros, si esta bien cuidada tienes scenic para mucho tiempo. Lo peor algunas veces no son los km en si, sino la edad; holguras, perdidas de líquidos... Al final, una gotera de dinero.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

en cuanto me de una averia más cara de lo normal le doy puerta, por eso andaba decidiendo coche para sustituirlo cuando esto pase
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

no he leido todos los mensajes porque ya el primero me cabrea, que siempre seamos los consumidores los que nos llevemos todos los palos

pero te digo
SOS-Nordicos escribió:Ufff... Siento decirte que siendo Nissan, vete a un taller que NO sea oficial.
+1

una segunda valoración por un profesional que no tenga nada que ver con la marca seria muy aconsejable

en cuanto a la garantía, tienes la de perder, a no ser que ese mismo problema lo den mas coches de la misma tirada de fabricación, pero...............

¿no conoces a nadie que tenga el mismo modelo, del mismo año?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo lo que haría en primer lugar es mirar los papeles de las revisiones, en teoría ahí tiene que estar reflejado TODO lo que le han hecho al coche y los "fallos" que le han encontrado.

Si no pone nada, pide en el taller donde le han hecho las revisiones que te den, como han dicho más arriba, el historial del vehículo, no se pueden negar a dártelo porque es una cosa que es tuya, estás en todo tu derecho de pedirlo.

Se me ocurre también que vayas a la oficina del consumidor de tu localidad y les expongas tu caso, allí te pueden asesosar sobre lo que debes hacer.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Sylvia escribió:Yo lo que haría en primer lugar es mirar los papeles de las revisiones, en teoría ahí tiene que estar reflejado TODO lo que le han hecho al coche y los "fallos" que le han encontrado.

Si no pone nada, pide en el taller donde le han hecho las revisiones que te den, como han dicho más arriba, el historial del vehículo, no se pueden negar a dártelo porque es una cosa que es tuya, estás en todo tu derecho de pedirlo.

Se me ocurre también que vayas a la oficina del consumidor de tu localidad y les expongas tu caso, allí te pueden asesosar sobre lo que debes hacer.
Te podría asegurar que aún teniendo el libro de mantenimiento sellado de forma escrupulosa con todas y cada una de las revisiones, la marca Nissan lo único que hará es recalcar que se acabó la garantía del vehículo :evil:

Sólo hacen llamadas para solventar problemas cuando el "problemón" degenera en cuestiones de seguridad. Vamos, que prefieren palmar pasta y decir "quéguaysquesomos" que solucionamos ese tipo de papeletas antes de enfrentarse a delitos de homicidios imprudentes, ya que el sería el Estado el que se personaría en la causa...

P.D: No sé si tu Kaska(do) tiene el motor 1.5. De ser así, lo único que puedo decir es "lo siento". Te ha caído una papeleta de las gordas...
Imagen
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Gracias por todas las respuestas.
Ahora mismo no tengo el coche aquí y no me acuerdo si el motor es 1.5, luego lo miro y os lo confirmo.
A ver por lo que hace respecto a la casa NIssan, por ese lado ya e agotado todo los pasos, ellos ya dan el caso por cerrado con esa aportación de 2000€ a la reparación.
Ahora mirare la pagina que me habeis pasado de foro de usuarios de Nissan Qashqai a ver si hay mas gente con esos problemas o que me puedan orientar sobre lo que hacer.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Igual es mas "seguro" el de gasolina, no se si este motor es de Renault o de Nissan. Yo tuve un nissan primera GT del 98 comprado nuevo durante 9 años y no me dio ningún problema, bueno, hasta que vacié el cenicero en una curva. :masoca: :masoca: :masoca: siniestro total, me dio una pena ... :llanto:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Ya he mirado el modelo exacto de mi Qashqai:
Nissan Qashqai 2.0 Tecna 4x2, de gasolina que con los pocos kilometros que hago no me compensa un gasoil.
Antes si hacia kilometros y tuve dos peugeots ( 205 y 306) que vendí con casi 300mil kilometros cada uno y mas de 10 años sin que tuviera que hacerles nada , ni motor, ni embrague, vamos solo las revisiones normales.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder