Tener perro (leerlo entero, no os arrepentiréis)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pa' verlo.
Natalia, dile a tu "amiga" que ya tiene una experiencia más para contarle a los nietos cuando sea mayor. Verás los que se ríen los críos cuando se imaginen a su abuela colgada de un árbol caído.
Natalia, dile a tu "amiga" que ya tiene una experiencia más para contarle a los nietos cuando sea mayor. Verás los que se ríen los críos cuando se imaginen a su abuela colgada de un árbol caído.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Joooooo, qué " amigas " tan aventureras tienes, Natalia.
Pobre, creo q mañana estará así:
Pd:ajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja
Ps 2 : Por casualidad tu " amiga " no tendrá que cascarse mañana 500 km pa´ir a enseñar los mortaones a sus amig@s, verdaaaadd????
Pobre, creo q mañana estará así:
Pd:ajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja
Ps 2 : Por casualidad tu " amiga " no tendrá que cascarse mañana 500 km pa´ir a enseñar los mortaones a sus amig@s, verdaaaadd????
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ni tronco ni polllasss!!!! Yop me tiro sin pensarlo.. Ufff siendo como yo soy que estoy mas pa'lli que pa'ka
Eso sí. MECAGOENELPERROYLAMADREQUELOPARIOOOO
No paso por ahí más en mi vida.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Se me han saltado hasta las lágrimas de la risa. Jod**! Que bueno. jajajajajajajaja jajajajjajajajaja
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- aireesther
- Dios del foro
Yo ya veía a tu "amiga" rescatando perros en serie del rio. Como si se tirasen por un tobogán. Lástima que no tuviera una cámara eso se inmirtaliza joer
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado