joder que rebelde¡¡¡¡
joder que rebelde¡¡¡¡
joder, tengo a Queen (pomerania 3 kg) que se ha debido comer un estrimonio (ahora que se ha puesto de moda, pero si no sabeis lo que es pues mejor¡¡¡) o será que en Andorra que volvimos el sábado solo hicimos llevarla de tiendas y no comprarle nada, jajaja bueno lo dicho, está como una locomotora, hoy a las 6h30 estaba saltando por la habitación, me he levantado y se había hecho pis, pero encima había dado mil vueltas por la habitación, con la consiguiente marranería, la he encerrado en el transportín y ha empezado a ladrar, la he tenido hasta las 7h30, estaba eufórica y con ganas de corretear y ya la he sacado con la bicicleta,, 25 minutos a galope y ella ni rechistar, a las 12 ha venido el de SEUR a casa y ha aprovechado que he abierto un segundo para salirse a la calle y pirarse a la zona de césped donde la llevo, 3/4 de hora intentando hacerme con ella pero nada, al final (tiene güasa) he cogido la scooter y me he metido por el césped, entonces ella como una locomotora ha venido hacia casa, en las esquinas derrapaba (tal cual) pero al llegar y teniendo la puerta de la bajera abierta, no ha querido entrar, otros 15 minutos y ella en la esquina riéndose de mi, al final he cogido la bicicleta y me he acercado y no se ha movido, le he llamado como si fuera a anclarle para pasear y ha venido tan mansa, vaya parrafada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la noche le cayó otro paseo en bicicleta de 25 minutos, y a la noche la cerré en el transportín, a la 1 estaba ladrando con lo cual he tenido que sacarla por los vecinos y porque mi mujer se levantaba a las 5, la he escuchado saltar, arañar la puerta, etc... a las 4, 6, 7h30, hasta que a las 8 me he levantado, la he mirado de mala ostia y joder que si se ha dado cuenta, ha estado media hora al lado mío sin rechistar, la cuestión es que en andorra nos dieron en el hotel habitación con dos camas de 1,35 y al ser tan grande ella durmió encima de su mantita pero entre las dos camas, supongo que debo volver a enseñarle a quedarse sola y no hacerle caso cuando ladre o pida algo, la jodienda está en la noche.
gracias
a la noche le cayó otro paseo en bicicleta de 25 minutos, y a la noche la cerré en el transportín, a la 1 estaba ladrando con lo cual he tenido que sacarla por los vecinos y porque mi mujer se levantaba a las 5, la he escuchado saltar, arañar la puerta, etc... a las 4, 6, 7h30, hasta que a las 8 me he levantado, la he mirado de mala ostia y joder que si se ha dado cuenta, ha estado media hora al lado mío sin rechistar, la cuestión es que en andorra nos dieron en el hotel habitación con dos camas de 1,35 y al ser tan grande ella durmió encima de su mantita pero entre las dos camas, supongo que debo volver a enseñarle a quedarse sola y no hacerle caso cuando ladre o pida algo, la jodienda está en la noche.
gracias
- Laura Azul
- Forer@ expert@
A ver, no seais malas que a lo mejor está siendo irónico......
PUes yo mucha ayuda no te puedo dar porque tengo al mío poco mas o menos con la diferencia que en vez de 3 kg. pesa 30 !!!!
No sé, igual la vuelta a la normalidad no le gusta demasiado, ya sabes, vacaciones todo el día pendiente de ella...... Soluciones, pues dentro de mi limitada experiencia pues que mucha paciencia y poco a poco volved a los habitos normales de antes de las vacaciones.
Pero ya te digo que yo tengo un problema similar y no se como solucionarlo tampoco.
PUes yo mucha ayuda no te puedo dar porque tengo al mío poco mas o menos con la diferencia que en vez de 3 kg. pesa 30 !!!!
No sé, igual la vuelta a la normalidad no le gusta demasiado, ya sabes, vacaciones todo el día pendiente de ella...... Soluciones, pues dentro de mi limitada experiencia pues que mucha paciencia y poco a poco volved a los habitos normales de antes de las vacaciones.
Pero ya te digo que yo tengo un problema similar y no se como solucionarlo tampoco.