ADOPCION PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
YOUNG
Principiante
Principiante

ADOPCION PERROS

Mensaje por YOUNG »

Alguien conoce a la asociación http://www.porfinencasa.site90.com quisiera adoptar pero visto hoy en dia las estafas que hay quisiera saber si son de fiar
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No los conozco, lo siento.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

primera vez que lo oigo y no veo ninguna ref. por internet, yo de ti iría con precaución por si acaso, tanto Rodro como yo y muchos de aqui conocemos muchisimas protes y si no nos suena.... no se

a ver si alguien más te dice algo
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

En "quienes somos" explican que no son una asociación, si no un grupo de personas que unifican esfuerzo en difundir
Nuestra labor es difundir su situación al máximo número de personas posible e informar a aquellas interesadas en adoptarlos, quererlos y cuidarlos el resto de su vida.
http://www.porfinencasa.site90.com/mi_informacion.html

:wink:
yrbuzon
Principiante
Principiante
Contactar:

POR FIN EN CASA

Mensaje por yrbuzon »

Buenos días,

Me llamo Yolanda y formo parte de "Porfinencasa" Te confirmo de que, de momento, "porfinencasa"... no somos una asociación.

Somos varios amigos que nos hemos unido para ayudar a animales de manera particular. Ahora que parece que somos más personas involucrándonos, empezamos a organizarnos para hacerlo un poco mejor y quizás un poco más institucionalmente (todo está por ver).

Puedes contactar conmigo en el e-mail (soy muy nueva en esto así que si tardo, discúlpame...).

Estamos gestionando adopciones a través de perreras, damos información... hacemos difusión... y si podemos ayudarte, pues fenomenal. Y si tenemos que redirigirte a una asociación o a otra entidad... pues tb.

Saludos,

Yola
hara
Principiante
Principiante

Mensaje por hara »

Me llamo Camen y conozco una de las integrates de porfinencasa.site90.com, me ha hecho un gran regalo " hara " una pastor aleman preciosa que adoptamos en febrero de 2011, esta persona la saco de la perrera, la ha tenido en su casa la adiestro o por lo menos a mi me lo parece y luego la adoptamos porque habiamos perdido a otro pastor aleman tras una larga enfermedad. Yo admiro profundamente a esta mujer que despues de trabajar y de manera altruista y valiente va sacando perros de las perreras, los socializa y coloca en acogida apdocion o como sea nos hace un seguimiento para ver como estan, si tienes un problema con los perros te ayuda dentro de sus posibilidades.
No se si os ayudare contando esto, pero si hay alguien que adore a los animales es esta mujer ( no doy su nombre por que no le he pedido autorizacion) pero un SI adoptar a traves de porfinencasa.site90.com, yo voy por mi segunda adopcion, ahora tengo dos. Un saludo.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

:roll:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock:

Si parece un spot publicitario..

De todos modos, viendo la web, parece una pagina de adopciones normal. Todo es enterarse bien y punto.
yrbuzon
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por yrbuzon »

HOLA!

Podéis contactar conmigo, yrbuzon@hotmail.com directamente,

"Por fin en casa"... somos más o menos 4 personas, así que todo es muy sencillo.

Besos,

Yola
Responder