¡Lo peor que me ha pasado en todo el año!
-
- Me conozco el foro
¡Lo peor que me ha pasado en todo el año!
Hola amigos... Escribiendo y llorando, les dire que me retiraré del foro. Ya no quiero saber nada de perros, mi mamá regalo a Pipo asi que no quiero recordarlo más para no entristeserme más. Mañana lo traeran para darle el control medico, su comida, sus tazas, su cama, su casita, y para yo despedirme de el... Pero se me ocurrio un pequeño plan.. Cuando lo traigan no lo daré xD... Asi que mi mamá tal vez le vea la cara de peluche que tiene y puede ser... Puede ser que diga ¡Lo dejamos! ^^ deseeme suerte ! resare por ke asi sea..
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
pues suerte, aunque yo de una manera u otra sabia que esto iba a pasar...
No te preocupes, ya creceras, tendras tu propia casa y todos los perros que quieras.
Besos
No te preocupes, ya creceras, tendras tu propia casa y todos los perros que quieras.
Besos
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Claro, como un perro es un objeto inanimado que no tiene sentimientos, puedes tenerlo hoy y regalarlo mañana, ¿como un peluche puede romper un coche? Hoy lo quiero, mañana no, en fin... este tipo de cosas me hacen reiterarme más en que en todos los lugares del mundo deberían hacer como en Suiza, un examen previo para ver si la persona es capaz de tener un perro, educarlo, cuidarlo y tiene la suficiente PACIENCIA para soportar las típicas cosas de los cachorros.
Que triste.
Que triste.
pues yo me alegro y mucho por pipo por que se merece un buen dueño que sepa tratarle como se merece y no tener una familia como la tuya buscando excusas baratas para desacerse del perro que TU MADRE te consintio tener en realidad la culpa no la tienes tu si no ella por consentirte tus caprichos pero espero que esto te halla servido de leccion de lo que significa tener un animal y jamas vuelvas a tener ningun otro perro,ni gato , ni na de na
pd: PIPO QUE SEAS MUY FELIZ
pd: PIPO QUE SEAS MUY FELIZ
Eso me parece un poco fuerte,tu espera,se paciente,madura,y ahi va a ser cuando puedas tener una mascota.LUCIA escribió:espero que esto te halla servido de leccion de lo que significa tener un animal y jamas vuelvas a tener ningun otro perro,ni gato , ni na de na
Si en realidad lo quieres lo vas a conseguir,eso si,tienes que ser paciente