Vuelta a la realidad
- aireesther
- Dios del foro
El sitio es precioso, el clima este año es lo que me pedía el cuerpo y desde luego ha sido una pasada ver cómo se lo pasaban los gordos allí!!
Muchas gracias por los piropos, me poneís colorá
Muchas gracias por los piropos, me poneís colorá

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Me uno a los que dicen que estás guapísima, esther (aunque no me extraña porqué siempre lo has estado).
Los perris se nota que han estado de maravilla.
¿Que tal se ha portado nuestro sobri-foro?
Los perris se nota que han estado de maravilla.
¿Que tal se ha portado nuestro sobri-foro?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Muchas gracias sois unos soles. El peque se comporto estupendamente estaba en su salsa el clima era bueno y no hicimos grandes esfuerzos asi que me dejo disfrutar de las vacaciones jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Yo también, no te creas, pero me encanta la etapa que estoy pasando, lo curioso es que me gustaría que esté fuera para tenerle más cerca, y resulta que más cerca que ahora es imposible 

¡Qué pasada Aireesther! 
Qué sitio más bonito, habréis estado de maravilla.
¿A quién me recordará Baxter?
Los chuchos se lo habrán pasado pipa también.
Tú estás guapísima, ¡cómo se te nota ya la barriguilla! Ten cuidadín cuando nazca el pequeño Diego y empiece a dar sus primeros pasos, no sea que esos peludetes dorados le aprendan malos modales y ya te veas en los charcos a dos golden poniéndose de fango hasta el cogote, y a una pequeña personita
.
Y nada, rebienvenida de vuelta a la realidad, espero que no se te haga muy pesada
.

Qué sitio más bonito, habréis estado de maravilla.
¿A quién me recordará Baxter?

Tú estás guapísima, ¡cómo se te nota ya la barriguilla! Ten cuidadín cuando nazca el pequeño Diego y empiece a dar sus primeros pasos, no sea que esos peludetes dorados le aprendan malos modales y ya te veas en los charcos a dos golden poniéndose de fango hasta el cogote, y a una pequeña personita

Y nada, rebienvenida de vuelta a la realidad, espero que no se te haga muy pesada