ayuda porfavor tendre un cachorro en 3 dias x primera vez

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

carlos21 escribió:nose no creo que de mala espina cada tienda se vende como puede yo no tengo ningun miedo ademas e visto la foto .
Tu mismo es tu eleccion , yo al 100% no estoy seguro de como sera la tienda , pero echarle un vistazo a este enlace

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 534AAKOHfX

Es normal que no tengas miedo , por que no tienes ni idea del tema de perros importados de países del este http://perros.about.com/od/Leyessobrepe ... -Mills.htm

Tu busca información en google sobre Puppy mills o multicriaderos , venta de perros del este , veras con lo que te vas a topar .

Y no creas que estas haciendo una buena labor al salvarlo , al contrario estas fomentando con tu compra que esta practica de cria siga creciendo .

Yo no es por meterte miedo , pero es mi deber informarte y que tengas conocimiento de ello .

Posible mente me pueda equivocar y tu perro no sea de uno de estos lugares pero yo antes de comprarlo me informaría de su procedencia y sobre los padres y si el perro tiene pedigree que es simplemente un papel que concede la RSCE que es un árbol genealógico .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
carlos21
Principiante
Principiante

Mensaje por carlos21 »

aok silvia muchas gracias, si eso de los criadeeros de otros paises y eso k m explica ayer lo hablaba con un amigo, en fin son gente sin alma ni corazon, y gracias por tu aportacion sobre de sacarlo o no, igual el viernes lo llevare al vete, haber si no se pasa con el precio xD, muchas gracias me has ayudado a saber algo mas ;)
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Carlos, si ya estan "temblando" por una revision en el veterinario, no me quiero imaginar cuando por lo que sea enferme y te tengas que dejar una pasta, ¿tu has pensado todo lo que supone tener un perro?, yo adopte a mi perra con 2meses y medio y con 5 meses la opere de una pata, me deje 600euros en total, pero bueno ya no es solo eso, que espero que al tuyo nunca le pase nada, si no los gastos que supone el mantener al perro en buen estado, al veterinario nunca tendrias que tener miedo a ir por la el dinero que te vaya a cobrar y menos logico siendo el primer dia que lo vas a tener, si ya empiezas asi, jodio lo llevas
:mrgreen:

Dices que tienes otro perro, ¿nunca le llevas al veterinario? por que ya tendrias que tener una idea de lo que te va a cobrar.

Mucha suerte para el peke y ya nos pondras unas fotillos.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Y con un bulldog francés vas apañado... es casi imposible que no tenga ningún problema de salud grave.

De serie llevan el tracto respiratorio superior defectuoso, lo que te llevará más de una consulta ( y dos, y tres, y cuatro) por catarros, ahogos, vomitos y demás... eso casi de seguro, a no ser que pases mucho de él. Y eso si no tiene un síndrome del braquicéfalo marcado y le tengas que operar nariz y paladar para que no se te muera axfisiado...

Sus saltones ojos es fácil que le den más de un problema al minimo roce, golpe y arañazo... las úlceras las tienen al orden del día. Y más problemas oculares, también

Su columna, probablemente con vertebras de más, quizás le pase factura con una hernia discal, pinzamientos dolorosos...

Su corazón puede empezar a fallar con 5 o 6 años de edad, sobre todo si tiene el síndrome del braquicéfalo marcado

Su piel es más que propensa a darte problemas de alergias, sarnas demodécicas, piodermas...

Y mucho más. Si algo vi en los dos años que pase aprendiendo en un hospital veterinario, es que los bulldog franceses enferman muuuuuuuuuuuuucho, y que se repite bastante los casos....

Anda que no llegaron bulldogs de 5 o 6 años paraliticos de las patas de atrás....

Y ante eso, o te quedas sin perro o sin 1200 € de la cirugia...

Así que como roñosees ahora por una visita de revisión, vas apañado

Si no quieres gastar dinero.... ¿para que te has gastado 200, 300 o 500 € en comprarlo?....
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mis veterinarios siempre dicen que los bulldogs y los carlinos son un saco de enfermedades genéticas. Una pena porque a mi me hacen mucha gracia pero si puedo evitarlo, no tendré uno
carlos21
Principiante
Principiante

Mensaje por carlos21 »

madre mia como habla la peña , se trata de k m diesis consejos y buenas vibraciones aun asi agradezco las palabras de todos, y a kien me pregunto por mi otro perro pues la verdad es k desde la vacuna de cada año no ha tenido ningun problema es muy sano quisas si deberia llevarlo mas seguido , pero t aseguro k nadie sabe mejor que yo si mi tobby esta mal o bien, y otra cosa yo solo preguntaba por cuanto m podia salir el vete no k no kisiera o k n pudiera pagarlo , gracias y ya os ire contando saludos
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Lo del bulldog es para advertirte, si tu perro ha estado tan bien, no sabes la que te espera.... porque ahoa si vas a descubrir lo que son los veterinarios jeje...

Suerte con el cachorro!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

carlos21 escribió:madre mia como habla la peña , se trata de k m diesis consejos y buenas vibraciones aun asi agradezco las palabras de todos, y a kien me pregunto por mi otro perro pues la verdad es k desde la vacuna de cada año no ha tenido ningun problema es muy sano quisas si deberia llevarlo mas seguido , pero t aseguro k nadie sabe mejor que yo si mi tobby esta mal o bien, y otra cosa yo solo preguntaba por cuanto m podia salir el vete no k no kisiera o k n pudiera pagarlo , gracias y ya os ire contando saludos
Sabes que pasa que muchisima gente desconoce lo que es una tienda multirazas , y luego es cuando vienen los problemas de " Me han timado " perros que llegan enfermos , perros que se mueren a la semana , enfermedades hereditarias que aparecen al año , el pedigree que no me llega , es mas grande del estándar etc...

Pero los que conocemos el tema intentamos que por lo menos sepáis a lo que os podéis enfrentar . Ojala tengas suerte y tu cachorro no le pase nada y este sano como muchas personas que han comprado de la misma forma , por el foro hay muchos perros que son de multirazas y están muy sanos , pero una gran mayoría no tienen esa suerte .

Yo e tenido Bulldogs frances es casa , y ha habido de todas clases , desde el primero que hasta los 6 meses no lo pude sacar a la calle por que siempre estaba malo y no le podíamos poner las vacunas , hasta que dimos que era celiaco y alérgico al pollo , esto ya tenia un aporte extra de dinero en pienso ya que tenia que ser especial , y a los 4 años murió de un golpe de calor . Y otros Bulldogs mas duros que una piedra .

De todas formas yo al menos ya te e informado y la eleccion es tuya , espero que todo vaya estupendo y no tengas problemas de ninguna clase .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
carlos21
Principiante
Principiante

Mensaje por carlos21 »

muchas gracias solo espero k tdo salga bien nada mas ya os ire contando saludos
Responder