mañana a estas horas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

mañana a estas horas

Mensaje por nuriaBogartDana »

estaré de viaje ya rumbo pa Santa Pola :twisted: :twisted: :twisted: , espero morirme de calor (pa compensar el fresquito del Norte) y volver más morena de lo que estoy (que no me puedo quejar de eso jijiji), comer mucha paella y disfrutar de las fiestas de moros y cristianos que son estas fechas.



:kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: mañana a estas horas

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:estaré de viaje ya rumbo pa Santa Pola :twisted: :twisted: :twisted: , espero morirme de calor (pa compensar el fresquito del Norte) y volver más morena de lo que estoy (que no me puedo quejar de eso jijiji), comer mucha paella y disfrutar de las fiestas de moros y cristianos que son estas fechas.





:kiss: :kiss: :kiss:
El jueves 1 toca un grupo de Santa Pola, que se llama NO Name en la plaza del castillo, igual bajamos, si lo hago te llamo y si no te lo recomiendo, tocan Pop Español, el bajo imita a sabina que e suna pasada, es a partir delas 00.30...............Si bajo te doy un toque :mrgreen:

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Te lo he puesto en el face...el cartel de las fiestas!!!! :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En el centro nos asamos. En el norte estábamos divinamente. Eso si, tengo un mono de playa... tremenda :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

disfruta!!

yo me voy un poco mas abajo, a la zona de Estepona.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Anoche dijeron en C-9 que a partir del jueves se complicaba el tiempo.... :? :?


Aviso a los de Santomera: pa´el sábado dan lluvias.. :roll: :roll: :roll:

Ya se sabe que te puedes fiar menos del parte meteorológico que de un constipado en verano, pero, por si acaso :evil: :evil:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Dais mucho asco :lol:

Yo mañana empiezo a currar , hoy se acaban mis vacaciones :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No es para tanto, ya verás :P

yo empecé ayer y se me pasó entretenida la mañana ( hoy no tanto :martillo: :martillo: )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pasatelo fenómeno Dana, dale besitos a Chus, Nuria y Bogart :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: mañana a estas horas

Mensaje por nuriaBogartDana »

kankel escribió:
nuriaBogartDana escribió:estaré de viaje ya rumbo pa Santa Pola :twisted: :twisted: :twisted: , espero morirme de calor (pa compensar el fresquito del Norte) y volver más morena de lo que estoy (que no me puedo quejar de eso jijiji), comer mucha paella y disfrutar de las fiestas de moros y cristianos que son estas fechas.





:kiss: :kiss: :kiss:
El jueves 1 toca un grupo de Santa Pola, que se llama NO Name en la plaza del castillo, igual bajamos, si lo hago te llamo y si no te lo recomiendo, tocan Pop Español, el bajo imita a sabina que e suna pasada, es a partir delas 00.30...............Si bajo te doy un toque :mrgreen:

:kiss: :kiss:
ande me has puesto el cartel que no lo veo???????? bueno, da igual jajajaja, me imprimí el programa de fiestas ya, pero veo que era versión reducida lo que venía en la página del ayuntamiento porque del concierto no decía na. Dame un toquecillo que así nos tomamos algo jijiji, sin perros que incordien, que yo ya tengo el espír¡tu de fiestas

:kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder