ME VOY DE VACACIONES (YA ESTOY DE VUELTA)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a disfrutar guapa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Muchas gracias a todos, ainsssss que nervios me falta 2 horitas para dejar de currar y menos de 5 para coger el avión.

:paseo: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

No veia yo el día que llegara las vacaciones, vaya añito duro que he tenido, por lo menos en mi empresa, la última semana era la muerte a pellizcos. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Pasátelo bien!!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho.

:kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Disfruta de tus merecidas vacaciones! :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues nada chicos, acabamos de llegar hace un rato.A la pupas, le vino el celo justamente el día que nos fuimos y todavía está sangrando, poco pero mancha, ha puesto a todos los perro de asturias yde la rioja como una moto, parecía un paso de semana santa la virgen y todo los fieles detrás y nosotros apartando amorios de la niña.

En la rioja muy requetebien y en asturias pasados por agua, no llovía fuerte pero el chiribiri un coñazo, todos los días lloviendo, cuando no era por la mañana, por la tarde y cuando salía el sol una calor de mil pares de narices. Pero en definitiva un diez, ya os pondré fotitos de los sitios donde hemos estado. La casa de rioja como siempre inmejorable ya es la décima vez que vamos y la de Asturias pues bueno........ bien. El único problema que había es que la peque no se podía quedar en casa sola, ni para cenar a la calle, solo se podía quedar si cenabas allí y que la cena había solo primer plato, segundo y postre. Es decir no te daban mas platos para que tu decidieras y tenías que decir a las 2 de la tarde si cenabas o no y a esa hora, como compraban la comida al medio día pues no sabía que te preparaban de cena.

A los que os guste comer de plato grande con pijaditas varias bien, pero si os gusta comer no muy recomendado.

Pues nada chicos ya iré poniendo fotos, a ver si me las descargo y las pongo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pufffffff a mí es que pa eso ya te dije que prefiero hasta tener que cocinar yo, porque a mal dadas cojo la comida hecha y la caliento en el micro del apartamento. Para mí es indispensable que me dejen que se queden en casa mientras estamos comiendo o cenando, sobre todo aquí con el clima, amos amossssssssssssssss, a ver las fotillos

Es que chiquilla, llevamos un verano por el Norte un pelín asqueroso y aburrido, o hace un calor del quince o le da por llover y hacer frío (y calor lo que se dice calor calor han sido los menos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bienvenida Encarni, ya decía yo que te llamaba y tú con el móvil apagado :garrote: :garrote: :garrote:


:kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Bienvenida de nuevo.
Me alegro de veros otra vez por aqui. :kiss: :kiss: :kiss:

Que envidia me dais. Tengo unas ganas de hacer un viajecito con la peque... Pero todavia no nos fiamos, hasta que no demos con la dosis "perfecta" para ella de medicación y se estabilice. :wink:

Me gustaria alquilar una casita rural en algún sitio. A ver si después de Navidades. :kiss:

Esperamos esas fotos!! :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bienvenida Dama, ya vamos regresando la mayoria. A ver esas fotos????
:D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder