En fin.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

Estoy flipando!!!!!!!!!


Com aun hay gente que se deja llevar ante ese tipo de situaciones, dios mio !!!!

Eso ya es de ser giipollllas !!!!! :martillo: y e otro un listillo :|
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Eso mismo pienso yo. Recuerdo a una excompañera de trabajo que iba a una "adivina" con una frecuencia que ya era preocupante. Era como si estuviese enganchada, cualquier cosa que ocurría en su vida allá que iba corriendo a consultarle, y os hablo de hasta dos veces por semana, y no creais que acertaba, que va, pero ella seguía yendo, a saber el dineral que lleva gastado en esa estafadora.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que alguien me explique el video, please. No lo puedo ver :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

EMIyMAX escribió:que alguien me explique el video, please. No lo puedo ver :llanto:
Pues una chica de 21 años llama para averiguar cómo le va al padre, de ese padre ella no sabe nada.
La adivina le dice que el padre se fue con otra, y que tiene dos hijos con esa mujer y que está vivo.
La chica le dice que su padre murió hace 5 años y que ella le ha visto que es una estafadora... y eso...

A ver yo creo que quien llama a estas personas es porque tiene un momento de desesperación de dudas, de inseguridad... y se agarra a lo que sea. Y en ese negocio hay mucho mucho caradura que te saca lo que puede y más. Ojo no quiere decir que no crea que aciertan en cosas o que alguno no tenga un "don" pero lo que no creo es que siempre tengan el don de la clarividencia activado

Edito: Lo del cirio, ¡¡ increible !!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Pues mira, la adivina recibe una llamada de una chica, esta chica le comenta que quiere saber el paradero de su padre que se marchó de casa hace unos años. La adivina le pregunta sobre su edad y horóscopo y la chica le contesta, a continuación viene lo bueno (resumiendo):

La adivina, perdón, estafadora: Su padre está vivo y muy cerca de su ciudad, ha formado una nueva familia con lo cual usted tiene hermanos.

La chica: Mi padre murió hace cinco años, es usted una sin verguenza y bla bla bla bla......
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Aireesther que nos hemos cruzado :kiss:
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si, nos hemos cruzado, pero así se lo hemos dejado claro :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que fuerte!!!!

Pues mi madre, segun estos personajes, tiene cuernos y yo tengo un hermano bebe , que no conozco, de color negro.......¬¬

TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!!!


Y para colmo el otro día suena el telefono, lo cojo:

YO: Si???

ADIVINA: LE LLAMO DEL TARO "X" Y PREGUNTO POR ANA,¿ ES USTED?

YO: No, Ana es mi madre, yo soy su hija.

ADIVINA: ¿NO ESTÁ TU MADRE?

YO: No...

ADIVINA: BUENO PUES LA LLAMABA PARA DECIRLE QUE NOS HEMOS
CAMBIADO DE NUMERO DE TELEFONO, ¿ TE LO APUNTAS ?

YO: Si, si...digamelo.......... :roll:

ADIVINA: 6,5 BLA BLA BLA BLA BLAAA

YO: Si..sii...siii :silba: ( No me apunté nada ) y después le metí la bronca oportuna a mi madre.

Y aun día cuando llego y veo la puerta de comedor cerrada y uces apagadas, sé que esta mi madre llamando a este tipo de cosas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Pues tu madre tiene que tener cuidado Vero. Yo no se si existirán personas con el don de la clarividencia pero de lo que si estoy segura es de que hay muuuuch@s estafador@s y no se como lo hacen pero consiguen enganchar a las personas.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Yo creo que estas cosas tienen un peligro que "pa qué"...más que nada para los que creen en ellas.
Por ejemplo mi suegra cree mucho en estas cosas, y cuando yo enfermé, me decía que lo que yo tenia que hacer era ir a una curandera que ella conocía, porque todo estaba en mi cabeza y que esa mujer me curaría. ¡Manda huevos! ¿En mi cabeza? Imaginaros que yo creyera en eso, hubiera dejado de ir a las sesiones y me hubiera ido a la curandera esta...no estaría escribiendo esto.
Cuidadito!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder