Vuelta a la realidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tengo familia en Colunga, casi donde el Fitu (aunque la mayoría en Villaviciosa. Me encanta ir. :baba: :baba:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Aynssssssssssss esa Asturias :llanto:
aireesther escribió:El papi con lo que duerme ni se enterará de que el niño llora, eso si, cada vez que yo me levante, le despertaré y que se aguante :mrgreen:
:lol: Mejor aguanta el tirón para cuando vuelvas a currar, que ahí sí que hará falta que alterne contigo para atender al peque ;) También porque el primer mes, todo el peso de la casa lo tendrá que llevar él o si... o si. Eso sin contar que tendrá que ser él la persona que se levante antes por la mañana para sacar a los perros...

Cómo se nota que estoy "pasando" esa temporada :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me voy a pillar el año sabático definitivamente, como pronto volveré al curro en septiembre del año que viene así que que se fastidie... entre eso y que dentro de un mes así le llamaré a veces diciéndole que estoy de parto por acojonarle, se va a quedar en los huesos (si es que me ha salido la vena mala...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Quien pudiera pillar un año sabático :cry:

Pero qué mala eres si andas pensando en hacer esas llamadas :mrgreen: pero no abuses de ellas ehhhhh
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No, no siendo que me tenga que llevar sola al hospi porque no me crea :mrgreen:

La verdad es que entre lo mal tarde y poco que pagaban donde estaba, y unas cosillas que nos quitemos de ahi y de allá y lo que nos ahorramos en guarde, podremos apañarnos. A ver si no se tuerce la cosa :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

¿Sabes que hablando de guardería, lo vemos (mi pareja y yo) como una inversión en sociabilización para la peque?

Es que conforme vamos hablando con gente que ha tenido crios y han pasado (o están pasando) esa fase, la gran mayoría nos dice que la guardería fue lo mejor de lo mejor, ya que así los peques se relacionan con otros peques y de paso, deja tiempo a que los padres puedan recuperar algo de su propio tiempo para ellos mismos...

Bueno, también hay que tener en cuenta que los peques salen de la guardería ya inmunizados :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Como socialización y eso está bien, pero puedes socializarlos en el parque igual en las salidas que haga y eso. Yo no fui a la guarde y no tuve problemas de adaptación en preescolar. Lo que si haré será apuntarle a los 3 años a Educación Infantil al cole al que vaya ya cuando sea mayor. Lo de la inmunización seguro que es cierto, cuando estuve de cuidadora hace 3 años eran la panda del moco, todos constipados a la vez :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que paisajes mas lmpresionantes. Y tu, guapisima, con esa superbarriga. Ya queda poquitooooo! :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Muy buenas las fotos de los charcos jajaja y tu estas guapissima :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

qué poquito te quedaaaaaaaaa...........

Las fotos os han salido geniales, y lo de la lluvia, Asturias (el Norte en general) es lo que tiene este verano, y hoy que aquí hace calorcete me toca a mí por fin :twisted: :twisted: :twisted: hacer maletitas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder