AYUDA URGENTE POR FAVOR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mándalo a todos los correos de protectoras, que te los van a difundir.
Te dejo el de la mía para que envíes fotos y los datos de todo el caso. Gracias y suerte.
protectorayecla@gmail.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ojalá haya un milagro y se puedan sacar de la calle a todos, a los bebés y a la mami. :rezo:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

hola nohita, me han contestado de algunas, están a tope pero harán lo que puedan por ayudar. algunas de ellas me han recomendado que llevemos los cachorros a sacrificar antes de que abran los ojos, cosa que no puedo hacer por mucho que me digan que pensándolo fríamente es lo más correcto... me niego a hacer eso, no soy capaz.
De todos modos acabamos de recibir una mala noticia, nuestro temor se ha cumplido: esta mañana han llevado a la perrita y a sus 7 cachorros a la perrera municipal, para hacer "limpieza" en la zona. Así que estoy intentando ponerme en contacto con la perrera para ver si es cierto (porque tal vez simplemente los han dejado tirados en algún campo de alrededor) y para ver de cuánto tiempo disponemos para sacarlos de allí antes de que los maten... Es la cruda y triste realidad...
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

guinness escribió:hola nohita, me han contestado de algunas, están a tope pero harán lo que puedan por ayudar. algunas de ellas me han recomendado que llevemos los cachorros a sacrificar antes de que abran los ojos

:shock: :shock: De verdad te han dicho eso en una PROTECTORA??????? :flipo:
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

sí kankel, así es, en concreto de 2...
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

rodro muchas gracias por el link de tu protectora. voy a enviar un mail con fotos ahora mismo. estoy llamando a la perrera para ver si de verdad los han llevado pero no me cogen el tfn... :(
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

guinness escribió:sí kankel, así es, en concreto de 2...
Pues me dejas muerta :roll:

Mucha suerte......!!!De donde eres?Que pena de perrillos y su madre :llanto: :llanto:
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

pues sí, es una pena, pero aún así seguimos buscando familias que los adopten para poder sacarlos de la perrera, seguimos escribiendo a protectoras, etc. No nos rendimos. Vivimos en Sevilla, pero estamos dispuestos a enviar los perritos donde haga falta con tal de que se salven.
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

guinness escribió:sí kankel, así es, en concreto de 2...
Jamás creí que una protectora hiciese tal recomendación, una de dos, o has dado con dos mal llamadas protectoras o están saturadísimos y ya no saben ni que hacer.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Dios mio! :llanto: :llanto:

Cuando puedas localizarlos dinos algo, por favor.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder