Ayuda, No sé qué pasa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Sí, de momento si no hay ningún cambio a peor la vamos a observar.
Se tiene que poner las vacunas en septiembre, aunque más bien a finales, si vemos que sigue inquieta iré a ver qué me dicen y de paso a ver si le puedo poner ya las vacunas.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

recuerda que si está enferma o con fiebre o algo no hay que ponerlas. :wink:

Ya nos vas contando qué tal sigue.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si habéis descartado embarazo psicológico (como dijo Tali), yo la acercaría al veterinario, si sigue así. Esos síntomas son síntomas de malestar (dolor, o malestar de otro tipo). Podría ser ansiedad, pero si duran ya tanto, yo me inclinaría más por algo físico.

Para que te hagas una idea: mi perra jamás se sube a la cama, ni a los sofás, ni a ningún lado. Una noche (después de un día "raro", en el que estuvo muy nerviosa sin motivo aparente) se subió a mi cama, y sólo quería estar pegada a mí. Al final resultó que estaba teniendo una reacción alérgica (de tipo neurológico) a un medicamento.

Con esto no pretendo asustarte, que conste. Pero yo, si fuera mía, la llevaría a que la miraran, porque es posible que algo le esté doliendo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Hola Monte,
Lo que pasa que Kira lleva varias horas que está muy tranquila, ahora la tengo detrás mío tumbada y dormitando.
Hoy sólo ha llorado cuando se ha visto sola, y en cuanto he abierto la puerta y ha podido venir conmigo se ha quedado tranquila.
¿Aún así ves aconsejable llevarla?
Mientras me voy a informar de si mi veterinario está abierto hoy por la tarde, pero me gustaría saber tu opinión.

Vale, me edito, lo acabo de mirar y los sábados sólo abren hasta las 13.30, ya no llego.
Si en mi familia vemos que la perra estuviese mal, que no quepa duda que no tardamos en llamar a urgencias veterinarias, pero viéndola tan tranquila y sin que aparentemente se encuentre mal...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo creo que sí la llevaría, porque no es algo muy normal. También Sira se quedaba tranquila cuando conseguía dormirse, y sin embargo al despertarse volvía a estar mal.

Pero vamos, yo no puedo valorarlo desde aquí. Tú eres la que ves si la perra está totalmente normal o no. Si está normal del todo, en todos los aspectos (despierta, dormida y de todas las maneras), no la lleves. Pero si ves que su comportamiento sigue siendo anormal en algún aspecto, yo, personalmente, la llevaría.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Ok gracias.
Ahora está muy tranquila, creo que lo que voy a hacer es esperar por lo menos una hora u hora y media, porque ahora bajará a la calle y comerá, a ver cómo se comporta ese rato.
Mientras voy a tener a mano todo el rato el tfno de urgencias del veterinario; va a estar vigilada todo el rato, y si veo que se comporta otra vez como ayer se va a al veterinario, me da igual lo que digan mis padres (tenemos la "custodia compartida" y me tratan un poco de hipocondríaca, que puede ser, pero yo prefiero quedarme tranquila sabiendo que no les pasa nada)

De momento a ver qué hace en cuanto se despierte...
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Hola,
Escribo otra vez sólo para decirle a la gente que se interesó y respondió que la perra está bien.
No ha vuelto a comportarse de manera extraña, salvo que está MUY mimosa.
Como hace ya bastante que tuvo el celo lo que creemos es que lo tiene cerca y por eso se comporta así, ya que no le vemos otra explicación.
No hemos acudido al veterinario, pero es que aparte del comportamiento extraño que tuvo durante esa única noche y que esté mimosa, con el celo cerca, no hay ninguna otra señal.
La hemos observado de cerca y no ha vuelto a escarbar, no se queja, come bien, está contenta, cuando sale a la calle corre y juega con mi otra perra...

Vamos, que ni yo que desde que se me murió mi primera perra soy terriblemente hipocondríaca y aprensiva y las quiero llevar al veterinario incluso cuando estornudan veo una razón válida para ir ahora.
No obstante, como se tiene que vacunar a finales de septiembre voy a ver si convenzo a mis padres de adelantar un poco la fecha y la llevamos antes y así consultaré, pero estoy prácticamente segura de que o es por el celo cercano, o es que esa noche se asustó por algo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro, de que haya sido algo puntual.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder