como llegar a PORT AVENTURA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Colas siempre hay, pero no creo que sean muy heavies. No vale la pena comprar pulseritas... y muchas veces las colas express son también muy largas, porque todos los guiris las compran...
Última edición por invitada el Lun Ago 29, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues yo la segunda vez que fui me pille la pulsera que te comentan , no recuerdo cuanto mas cuesta , pero si te gusta montarte en las atracciones mas chulas , stampida , Dragon Kan etc... y ver todos los espectáculos que puedas , va pulsera es una chulada , ahorras muchisimo tiempo .

Yo e llegado a estar 2 noches y dia y medio en el parque , por que llegamos a medio día , y el hotel de Port Aventura es una chulada , y además esto fue para Halloween y era una pasada el ambiente a terror del parque y el hotel , a y por estar en el hotel nos regalaron las pulseras para no hacer colas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

jaguar escribió:Colas siempre hay, pero no creo que sean muy heavies. No vale la pena comprar pulseritas... y muchas veces las colas express son también muy largas, porque todos los guiris las compran...
Depende de la fecha en la que vallas , yo he llegado hacer 2 horas de cola en la Stampida y otras 2 en el Dragón Kan , y con la pulsera mas de 10 o 15 minutos no e echo de cola .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Sí, si yo he hecho colas de dos horas y pico... pero vamos, un jueves de setiembre, no creo que sean tan heavies. Bueno, en la Stampida siempre hay cola. Pero yo el año pasado por esas fechas hice colas de 10 minutos en el Hurakan Condor y el Furius Baco, y llegué a bajar del Dragon Khan y volver a subir en el siguiente "tren"...
Responder