como llegar a PORT AVENTURA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no, autobús a Salou y desde allí al parque andando.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Ni se te ocurra coger el AVE para ir de Barcelona a Tarragona! ¿Tamos locos?!

Sé que hay trenes que van directamente allí, y autobuses desde las ciudades cercanas... pero la verdad es que no tengo ni idea, yo siempre voy en coche. :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar, yo le he puesto el horario de cercanías, AVE pa na porque es muy caro y para esa distancia no merece la pena.

Es que yo los que conozco que han ido desde Madrid llevaban coche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Tu error es buscar en la estación Camp de Tarragona. Esa es la estación del AVE.
Port Aventura tiene estación propia, que son los horarios que te ha puesto nuria.


La página de Renfe es un poco mierda y no deja poner enlaces de los horarios, pero tienes que ir a horarios, luego a ver todas las estaciones. Luego buscas Barcelona en la estación de origen,y Port Aventura en la de destino, y verás los horarios. Si le das al Tren/Recorrido, podrás ver todas las estaciones por las que pasa, y seleccionas la que te vaya mejor para cogerlo. Aunque en Barcelona, creo que lo mejor es coger el tren en Sants siempre, que si no te tienes que esperar mucho allí.

http://www.renfe.com/viajeros/index.html
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:jaguar, yo le he puesto el horario de cercanías, AVE pa na porque es muy caro y para esa distancia no merece la pena.

Es que yo los que conozco que han ido desde Madrid llevaban coche
Sip, ya lo he visto :) Es por lo que ponía en el primer post. Además de caro, es bastante absurdo, porque tardaría más teniendo que coger el bus después...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que es un lío eh? porque la del propio parque tampoco te deja muy clara la cosa jajajaja. Yo porque he visto que el parque tenía estación y no iba a ser del AVE
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Yo siempre que busco horarios de trenes me vuelvo loca... el día que se les ocurra modernizar la web, será un milagro. :lol: Y la de Port Aventura también es caótica...

Pero sí, Port Aventura tiene estación propia. No queda justo a la entrada, hay que andar un poco, pero no es mortal. Vamos, creo, porque nunca he ido en tren...
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Para llegar a Port Aventura tienes que coger un tren de media distancia direccion Salou desde Barcelona. Y como dice Jaguar Port Aventura tiene parada propia, es justo la que va antes de llegar a Salou y la siguiente después de Tarragona. El tren te deja a las afueras del parque pero bueno, es cruzar al otro lado de la carretera (está todo bien preparado) y entrar al parque por la entrada peatonal. No te sale a cuenta coger un Ave, ni por el precio ni por el lio de que te deja en la estación del Camp de Tarragona que está bastante lejos.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Gracias a todos, por lo que veo, cogeré un tren de cercanías, la R16, que la cojo en la Estació de França y me deja en la estacion de Port Aventura ^.^

Graciassss
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

vero_dalpa escribió:Si vas al parque y no quieres comerte colas... en la entrada , por un poquito mas caro, te venden unas pulseras y no tienes que hacer colas en algunas atracciones. Van muy bien porque hay colas de hasta 3 horas...


Pasatelo biiiien!!
Sii yo cuando fui hace un par de años (con la familia, mi padre llevaba el coche, por eso no me preocupé en fijarme en cómo llegar xDD) me fijé que habían personas que entraban directamente. Miré en la página pero no me aperece nada sobre esos pases vips por así llamarlos. Me imagino que tendré que informarme allí... a ver si me merece la pena, porque en realidad, voy a ir el jueves 15 de sept, ya los niños habrán empezado las clases y la gente trabaja, menos los que sigan de vacaciones, alomejor las colas no son tan largas, ¿no creen? aunque bueno con los guiris no se sabe
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder