seguro veterinario mafre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a no ser que ahora hayan cambiado la cosa, yo fui con los pasaportes, miraron la raza y en base a eso las tablas de valoración (grupo 9, igual que en los concursos) y con eso me dijeron lo que era, vamos que si lo han bajado mejor que mejor :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues ahora me haces dudar... yo también te hablo de hace 5 años...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Natalia es que me parece mucha diferencia aunque yo no tuviera el seguro de hogar con ellos, por eso lo digo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo tampoco lo tenía, y era para un caniche (la Ferchulita)

Ya te digo que me haces dudar, pero hasta que has dicho eso estaba plenamente convencida, que conste. jajaja
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si no fuera porque casi me caí de la silla de la diferencia de precio entre accidentes y seguro veterinario ni me acordaría, y Emy lo estuvo mirando con lo de Kiss y no era tan poco.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Buenas compañeros!

ya lo he contratado, me sale por 248€, cubren hasta 1000€ al año de veterinario, no preventivo, asi que vacunas y demas no entra.

No me parece mucho dinero, sobretodo por que asi tienes cubierto al perro medicamente por unos 300€ (con vacunas incluidas)

En el pdf que me han enviado pone que hay 1 mes de carencia y que necesito un certificado de un vete diciendo que el perro esta OK.

Tambien cubre lo basico como incineracion, residencia canina si me ingresan......

espero no tener que contaros qeu tal es el seguro pero por si las moscas lo he contratado, el que me lo hamirado ha sido un antiguo compañero de piso mio que trabaja en mafre, si alguien quiere su email para preguntarle algo mandadme un privado.

un saludo!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a ver, pero tú has contratado el seguro veterinario (que cubre todo) o el de accidentes, que cubre sólo los posibles daños por accidente?????? porque a mí me toca renovar y soy capaz de mirar cuánto me sale para Bogart (Dana por edad ya no me lo harían)
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

He contratado el que cubre todo.

mi perro es un boxer de 7 meses.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues voy a preguntar a la vuelta de vacaciones porque no entiendo na de na
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

hola a todos, yo tb estoy buscando seguro para MAX y mapfre me ha dicho eso exactamente, unos 200 y algo cubriendo todo, es decir, ademas de lo basico, cubre gastos veterinarios cuando el animal sufra un accidente,caida,etc, y enfermedad, es decir, todos los gastos ocasionados desde una rotura de pata por saltar mal hasta una cirugia por ingesta de objetos y esas cosas.
Responder