AYUDA URGENTE POR FAVOR
- vero_dalpa
- Dios del foro
De donde eres ??
Voy hablar con mi madre... ella queria una perrita pero aun tiene miedo porque lo de Laika es muy reciente.
Ojala tengas suerte, de verdad.
Voy hablar con mi madre... ella queria una perrita pero aun tiene miedo porque lo de Laika es muy reciente.
Ojala tengas suerte, de verdad.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos, y por las sugerencias de páginas web, etc. Ahora mismo voy a entrar en la página de ANAA, a ver si con esa y con todas las que ya he mirado consigo encontrarles familias a estos perritos.
Por cierto, vero-dalpa, muchas gracias por tu interés también Soy de Sevilla, pero me hago cargo del envío de los perritos a cualquier lugar de España, o si es algún lugar cercano a Sevilla lo llevaría yo mismo en mi coche. Gracias de nuevo, os mantendré informad@s
Por cierto, vero-dalpa, muchas gracias por tu interés también Soy de Sevilla, pero me hago cargo del envío de los perritos a cualquier lugar de España, o si es algún lugar cercano a Sevilla lo llevaría yo mismo en mi coche. Gracias de nuevo, os mantendré informad@s
puedes dejar un mail de contacto para difundr a los perros por facebook?
gracias!!
gracias!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Lo mismo te digo. Gracias por lo que estás haciendo por ellos, mucha gente como tu es lo que hace falta en el mundo.lamagga escribió:puedes dejar un mail de contacto para difundr a los perros por facebook?
gracias!!
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
gracias de nuevo, vuestro apoyo y ánimos dan fuerzas para seguir haciendo esto por los animales que por desgracia no tienen voz como nosotros para pedir ayuda. gracias
os dejo un email de contacto: lohitzune1977@hotmail.com
os dejo un email de contacto: lohitzune1977@hotmail.com