como llegar a PORT AVENTURA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

como llegar a PORT AVENTURA

Mensaje por Zero* »

Hola!! este mensaje va para los entendidos en el tema, ya que soy una leeerrda y me pierdo buscando información en internet, ademas que la mayoria de las páginas de transporte estan en catalan y no me entero.

En septiembre me voy unos días a Barcelona, y quiero ir un día a port aventura y quiero informarme de cómo llegar en tren, bus, o lo que sea...

He estado mirando el AVE y creo que encontré la linea que debo coger para llegar al Camp de Tarragona, y por lo visto una vez allí pasan guaguas hasta el Parque. Peeeeeero pone que vale 35 euros el billete del AVE?? (Soy de Canarias, no me entero con esas cosas, pero me parece super caro ademas que pone que el trayecto es de media hora nada más).

Conclusión, para no extenderme más, si alguien sabe cómo puedo llegar hasta port aventura, desde barcelona, que me asesore por favor!! (En Barcelona me quedaré por la zona de las Ramblas a la altura de la boquería)

Graciasss espero que me aclaren ^^
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo, no yendo en coche, sólo te puedo decir que hasta el mismo parque no llega nada ( bueno, a lo mejor algún bus que se coja en Salou o que vaya desde hoteles o algo así ).Yo es que de la última vez que fui hace algún tiempecillo, seguro que la gente que viva a lli ( del foro ) te puede decir mejor.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Gracias Sara79, si hay un bus como puse arriba, que llega a la estacion de port aventura, que se coge en camp de tarragona, pero tendré que llegar hasta allí primero :roll: el post lo abrí para que la gente que haya ido recientemente o que sea de la zona y se entere me comente, ya que me hice un lío en internet, a ver si me pueden decir qué transporte usar y qué linea es, ya que en Canarias aqui solo hay guaguas, con lo cual no tiene pérdida, pero Barcelona es un mundo entre trenes metros buses etc!!

NuriaBogartDana, logicamente en esa página ya la estuve mirando, gracias.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oye!! yo cuando fue en tren hace 6 años, lo coji en la estacion de mi cuidad, nos dejo por tarragona y cojimos otro tren que te lleva directo al parque. tienes que andar alomejor 5 minutos.

No recuerdo que fuese caro...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en Renfe

http://www.renfe.com/viajeros/index.html

No me deja ponerte la imagen tal cual sale, clica donde pone ¿no has encontrado tu estación? y busca Port Aventura, selecciona Port Aventura-Barcelona y luego dale que te saque el trayecto al revés
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ten en cuenta que vas desde Barcelona a Tarragona, o sea, media distancia


Tren / Recorrido Salida Llegada Duración Precios Prestaciones Accesible
18059 R. EXPRESS 05.48 07.20 1 h. 32 min. Consultar Ver Ver
18051 R. EXPRESS 07.46 09.17 1 h. 31 min. Consultar Ver Ver
15231 R. EXPRESS 08.17 09.47 1 h. 30 min. Consultar Ver Ver
18093 R. EXPRESS 09.19 10.46 1 h. 27 min. Consultar y comprar Ver Ver
15023 C. EXPRESS 09.46 11.17 1 h. 31 min. Consultar
18053 R. EXPRESS 10.47 12.16 1 h. 29 min. Consultar Ver Ver
18055 R. EXPRESS 13.18 14.43 1 h. 25 min. Consultar Ver Ver
18057 R. EXPRESS 14.46 16.16 1 h. 30 min. Consultar Ver Ver
18253 R. EXPRESS 16.18 17.47 1 h. 29 min. Consultar Ver Ver
18091 R. EXPRESS 17.48 19.23 1 h. 35 min. Consultar Ver Ver
18087 R. EXPRESS 19.17 20.50 1 h. 33 min. Consultar Ver Ver
18259 R. EXPRESS 20.46 22.18 1 h. 32 min. Consultar Ver Ver

Si lo desea, puede ordenar los resultados por 'Salida', 'Llegada' y 'Duración'

El precio ronda los siete euros, vamos, de treinta y cinco na de na (perdona pero no sé ponerte la imagen, esos son los horarios copiados en plan cutre)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Gracias Nuria, mas o menos me voy haciendo una idea. Esa página la estuve mirando pero se ve que me metí por otro lado porque cuando vi los 35 euros se me cambaron los ojos :| 7 Euros esta mejor, creo que ya encontré las lineas de ida y vuelta. Gracias!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si vas al parque y no quieres comerte colas... en la entrada , por un poquito mas caro, te venden unas pulseras y no tienes que hacer colas en algunas atracciones. Van muy bien porque hay colas de hasta 3 horas...


Pasatelo biiiien!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pone que es servicio de cercanías y otras opciones no me da, así que es asequible

Esto lo he copiado de otra página

"Recomendamos coger el tren en la estación de Sants, aunque también se puede coger en Estación de Francia o Paseo de Gracia.

También el resort tiene una oferta conjunta con Renfe, en la que el billete de ida y vuelta y la entrada a PortAventura cuesta 37 €(adultos) o 29.50 €(niños/seniors). "

Vamos, que el billetajo de 35 pavos sería el que dice aquí que tiene además la entrada (supongo)

Que lo he encontrado dando vueltas

http://www.portaventura.es/oferta-tren- ... rtaventura

Esto es el billete más entrada
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Ago 29, 2011 5:15 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder