que coleccionas?
- EMIyMAX
- Dios del foro
hace mucho que nada, pero conservo, ya guardadas en cajas, colección de buhos, colección de muñecas de porcelana con trajes de todo el mundo, colección de muñecas de porcelana grances y casitas que se abren pequeñitas de resina
todo ello guardadito para cuando tenga la supermansión
aparte tengo una colección extensisima de libros
todo ello guardadito para cuando tenga la supermansión
aparte tengo una colección extensisima de libros
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues yo no lo colecciono nada, de nunca.
Yo lo que tengo es una rara obsesión por hacer fotos, por lo que no es de extrañar que tenga más de mil fotos de mi perro
. Sueño con poder tener algún día una pedazo de cámara. La que tengo no da para mucho (bueno, la que me presta mi hermano
), y en momentos de movimiento muchísimas me salen borrosas
. Me encanta captar momentos fuera de lo normal y habitual, escenas de naturalidad, excéntricas... Sobre todo de los perros, me encantaría poder hacer fotos con total libertad a los perros que me encuentro, pero claro, no sé si a los dueños les molestará, pensarán que soy una jartá rara y lo peor es que crean que tengo un interés más allá por el perro que el de hacerle fotos
, lo cual entiendo.
Por lo demás, nunca me ha atraído coleccionar nada.
Yo lo que tengo es una rara obsesión por hacer fotos, por lo que no es de extrañar que tenga más de mil fotos de mi perro

Por lo demás, nunca me ha atraído coleccionar nada.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Pues yo no colecciono nada...
Bueno si los libros no cuentan
y como esta la economia ahora cada vez compromenos, biblioteca, intercambio con amigos aficionados a la lectura...
Rafalin viendo esos muebles que has fabricado casi me entran ganas de ponerme a coleccionar, que mañoso eres

Bueno si los libros no cuentan

Rafalin viendo esos muebles que has fabricado casi me entran ganas de ponerme a coleccionar, que mañoso eres

"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Bueno, Rafalin a parte de mañoso es carpinteroblack-bruna escribió:Rafalin viendo esos muebles que has fabricado casi me entran ganas de ponerme a coleccionar, que mañoso eres![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- black-bruna
- Forer@ expert@
- Rafalin
- Dios del foro
totalmente cierto, es verdad que cuando se trata de madera se engloba todo a carpintero, pero que dentro de la carpintería esta la ebanistería (carpintería del mueble)Delta escribió:Esto más que carpinteria es ebanisteria ¿Verdad Rafa?Gigi escribió: Bueno, Rafalin a parte de mañoso es carpintero![]()
por otro lado, lo triste es que soy el único que colecciona monedas, cachis