Costras en la piel
Bien!a ver si se recupera prontito,si porque dan penilla con esas cosas,te dan la impresion que estan mal cuidados.
Y no te mando o no te dijo de darle alguna vitamina,aunque sea para que salga mas fuerte el pelo,tipo Murnil que las puedes comprar en la farmacia por unos 10 euros mas o menos (te dara para un mes)son de buey,se las comen encantados.
Y no te mando o no te dijo de darle alguna vitamina,aunque sea para que salga mas fuerte el pelo,tipo Murnil que las puedes comprar en la farmacia por unos 10 euros mas o menos (te dara para un mes)son de buey,se las comen encantados.
Nunca compraría a un amigo
Luna está como siempre, ahora le damos la medicación con un trocito de queso o jamón y vamos se la toma encantada
Las costras tienen mejor aspecto. Hoy le toca baño otra vez con el champú que nos dio el veterinario.
De darle vitaminas no nos dijo nada el veterinario, le preguntaré cuando volvamos a llevarla.
Dejo unas fotos de como está, de momento no ha perdido tanto pelo como pensábamos.

Las costras tienen mejor aspecto. Hoy le toca baño otra vez con el champú que nos dio el veterinario.
De darle vitaminas no nos dijo nada el veterinario, le preguntaré cuando volvamos a llevarla.
Dejo unas fotos de como está, de momento no ha perdido tanto pelo como pensábamos.

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
yo creo que en un tiempo estará mucho mejor, azkena durante varios años en verano se pelaba literalmente de la cintura hasta el rabo y se llenaba de pequeñas heridillas (yo creo que era algo relacionado con el calor, la sequedad, o el verano) porque en cuanto llegaba el otoño se regeneraba todo el pelo y se pasaba el invierno de maravilla, creo que a los 8 años mas o menos dejó de pasarle.
yo creo que en un tiempo estará mucho mejor, azkena durante varios años en verano se pelaba literalmente de la cintura hasta el rabo y se llenaba de pequeñas heridillas (yo creo que era algo relacionado con el calor, la sequedad, o el verano) porque en cuanto llegaba el otoño se regeneraba todo el pelo y se pasaba el invierno de maravilla, creo que a los 8 años mas o menos dejó de pasarle.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola! Vuelvo a subir este post para contaros que tal va Luna. El jueves por la tarde le tocaba visita en el veterinario y la llevó mi padre que yo estuve el finde fuera... Bueno pues al volver me la he encontrado peor, tiene una pupa muy muy fea
El veterinario no tiene muy claro porque ha empeorado, de momento le ha cambiado la medicación, el champú y le ha mandado una cremita para la pupa. Se ve que primero le salió una ampolla y luego se le reventó y se hizo la pupa esta.
Ay pobre... me da una lástima verla así
Lo único bueno que parece que ella no tiene dolor, al menos no se queja ni cuando le das la cremita ni nada y bueno está un poco apagada como todos los veranos pero nada fuera de lo normal, sigue comiendo y todo... a ver al final como acaba esto. Si no me equivoco tiene hora para el veterinario para la semana que viene cuando mis padres vuelvan de vacaciones, ahora me toca a mi hacer de enfermera.

Ay pobre... me da una lástima verla así

- black-bruna
- Forer@ expert@
Por las fotos y las costras que comentas se parece a lo que tubo Bruna, dermatitis por infección bacteriana. Aunque claro la dermatitis tambien puede ser ocasionada por otros factores, alergia, hongos,...
Con Bruna me dieron antibiotico (no recuerdo cual, uno de farmacia) y la tenia que bañar con un gel que se llama Dermocanis.
Tambien le di unas pastillas que le fueron muy bien: OleoDerm (23€ 60 capsulas) estas las compraba en el veterinario.
Bruna tambien tubo un emperamiento cuando pensabamos que ya lo estaba superando pues se le complico la dermatitis con hongos... Pero a dia de hoy tiene un pelo brillante y precioso, las cosas de la piel a veces son lentas y dificiles de curar del todo asi que mucha paciencia y espero que se mejore.
Con Bruna me dieron antibiotico (no recuerdo cual, uno de farmacia) y la tenia que bañar con un gel que se llama Dermocanis.
Tambien le di unas pastillas que le fueron muy bien: OleoDerm (23€ 60 capsulas) estas las compraba en el veterinario.
Bruna tambien tubo un emperamiento cuando pensabamos que ya lo estaba superando pues se le complico la dermatitis con hongos... Pero a dia de hoy tiene un pelo brillante y precioso, las cosas de la piel a veces son lentas y dificiles de curar del todo asi que mucha paciencia y espero que se mejore.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- nuriaBogartDana
- Dios del foro