máscaras, tengo más de 60 de diferentes países (muchas más mexicanas, claro); pero no las tengo aquí en el departamento porque a Manuel lo ponen un poco nervioso
en cuanto pueda pongo una foto que tengo de hace algunos años, la pared llena en uno de mis departamentos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
A parte de imanes de la nevra que compramos cuando visitamos algun sitio y también nos traen, ya sabeis que collecciono fotos de vehículos policiales de todo el mundo, así que ya sabeis . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo teng una colección un tanto peculiar, colecciono cuchillos y navajas desde los 6 añitos, que me regalaron mi primera navaja.
Pero ojito! Nada de macarradas, estoy hablando de piezas de colección, artesania, no la tipica navajilla con el mango en forma de dragón o cosas de esa guisa.
Última edición por alber86 el Lun Ago 29, 2011 10:06 am, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A y se me olvidaba inconsciente mente colecciono el cupón de la once de los viernes que es el único al que juego , me hace gracia saber al cabo del año el dinero que perdido
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
de pequeña coleccionaba canicas, y todavía hay por ahí una caja llenita de ellas, pero otras cosas yo diría que no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Según mi madre yo colecciono ropa, zapatos y pintauñas para mi, y collares y correas para el perro
Pero realmente lo que colecciono son fotos de perros de raza(hechas por mi, no las típicas de revista), cosa que me ayuda a saber diferenciar cada raza. La verdad es que no tiene mucho mérito, con ir a expos ya las tienes, pero me encanta, sobretodo cuanto más difícil de ver sea la raza.