AYUDA URGENTE POR FAVOR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Mensaje por guinness »

]Buenas tardes compañeros.Necesito que me ayudéis. os explico el tema: en la carretera junto a mi trabajo he encontrado una perrita con 7 cachorritos, les llevo diariamente comida y agua porque la perra esta desnutrida.Los ha tenido junto a la carretera,con el peligro que eso conlleva, entre otros.La perra es como un cruce de tipo mistolobo.los cachorros aún no han abierto los ojos.Cuando empiecen a andar para arriba y abajo no me imagino lo que les puede suceder.He pensao esperar un poco y llevarme los 7 a mi casa y alimentarlos con leche maternizada para perros.La madre no puedo llevármela por que tengo dos perros de tamaño mediano machos y la perra no deja que se acerque nadie, a mi supongo que me deja por que le doy de comer todos los días y hemos cogido confianza.Es una locura llevarme los 7 lo sé,pero que hago dejo que los atropelle un coche....<Me he puesto en contacto con muchas asociaciones y están saturadas.Así que ya veis en el lío que estoy metido y trabajo a turnos.No puedo dejar que estos cachorros mueran y lleven una vida de tanto sufrimiento.Necesito ayuda.Si estáis interesados en adoptar tenéis alguna idea y me podéis echar una mano difundiendo la noticia os lo agradecería de corazón pero ellos más.Tengo fotos que puedo mandaros.He intentado meter aquí alguna foto pero la tecnología y yo no nos llevamos muy bien.Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

en primer lugar gracias por tu preocupación por los animales

y en segundo, es verdad que es una locura dejar a esos animales tan cerca de la carretera, si tienes confianza con la madre te digo lo que yo haría;

Si realmente no tengo donde dejarla ni con quien dejarla la llevaría directamente (en el caso de mi ciudad) a ecologistas en acción, ellos saben que tienen que hacer


para poner fotos mira esta pagina
http://tinypic.com/

no es difícil

saludos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Rafalin es la primera vez que oigo hablar de "ecologistas en acción" ¿se pueden hacer cargo de un animal abandonado en el caso de que la protectora lo rechace por estar saturada?
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Coco&Daisy escribió:Rafalin es la primera vez que oigo hablar de "ecologistas en acción" ¿se pueden hacer cargo de un animal abandonado en el caso de que la protectora lo rechace por estar saturada?
http://www.ecologistasenaccion.org/rubrique25.html

y supuestamente se hacen cargo porque le encantan los anímales

por ejemplo los camaleones no te dejan tenerlos y se lo llevan para hacerse cargo ellos, pues que se hagan cargo de los perros ¿ o no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

Imagen[/url]
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

Imagen
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Gracias

Mensaje por guinness »

Gracias rafalin por ayudarme a poner las fotos.He mandado un mensaje a ecologistas en acción de Sevilla, yo lo intento todo, aunque me da a mí.........
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

que chulada :llanto:


esperemos que tengan suerte

saludos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ayyyy, Rafalin. Yo ecologistas en accion n ose como funcionara.

Pero vaya, las asociaciones ecologistas, solo suelen hacerse cargo de animales silvestres y si me apuras en peligro de extincion.

No suelen hacerse cargo de perros.


Que bonitos, que lastima. ¿has escrito a ANNA?.

Tienen lista de espera, pero suelen hacerse cargo de mamis embarazadas, igual esa se hacen cargo como es lactante.
Yo le escribiria con la foto, auqneu te la pongan en lista de espera, pero mira asi se la coje a ella tb, se evita la proxima camada.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No olvides de enviarles las fotos. :llanto: :llanto:

Dios mio!! Ojalá todo salga bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder