Simple curiosidad.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Simple curiosidad.

Mensaje por vero_dalpa »

Helllooo!!!!!!!!!!

Nada, es una simple curiosidad para saber si los vuestros hacen lo mismo o algo similar.

Cuando estoy acariciando a Cabo, se sientaa mi lado ,se apoya todoooo su peso en mi ,( que si me aparto fijo que se mete un porrazo)apoya la cabeza,y me mira directamente a los ojos, sin mover la cola ni nada, solo con las orejitas gachas.

Después también cuando se pone panza arriba y le estoy tocando el pecho, me pone SIEMPRE su pata encima de mi brazo, se lo quito y vuelve a ponermelo ¬¬. ¿ Esto por qué es, manias o tienen algo que ver?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi perro si me pone la pata encima haciendo eso es porque paro y quiere que siga rascándole la triponcha, y esa carita es la que pone Dana si la toqueteo detrás de las orejotas que la da un gustito del quince, pero si significa otra cosa voy a ver si lo descubro contigo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Es que es para grabarlo,enserio.

Se sienta apoyandose en mi hasta la cabeza y me mira fijamente a los ojos con carita de DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS QUE TE COMOOOOOO :baba: !!!

Y si e digo : Haaaayyy. con voz de pitufo, se pone de un contento!!

Y lo de la patita ...pues nosé pero es que no la quita. Si le toco la barriga no me pone la pata ( porque no llega supongo ) pero es tocarle el pecho y me busca el brazo.

:roll:

EDITO: Porque la tecla "L" me va mal y me como muchas ..
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

¿Dominancia?
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

SuaLaika escribió:¿Dominancia?
El nuestro a veces cuando le acaricias el pecho te echa la pata y te "agarra", en principio nos dijo la educadora que es dominancia, que no lo dejemos, pero ya depende de la carilla que te ponga lo quitas o no, a veces no te puedes resistir. :roll:

Lo de echar el peso, alguna vez lo ha hecho, pero creo que ha sido por equivocación, no es muy cariñoso el chiquillo, eso si, cierra los ojillos y parece que se va a caer dormido de un momento a otro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Eso pienso yo, que lo de la pata es dominancia y por eso se la quito, pero como la vuelve a poner y se le ve taaaan agustito, pues me confunde.
.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo lo veo como un :

no pares, o sigue haciendo eso que me gusta....

dominancia.... para mi no llega a serlo, ya que si no quiero seguir acariciando o rascando, le digo No, o quita y se van.

ya se que son perros, pero también llevan un montón de tiempo viviendo con humanos, no creo que todos los actos de nuestros perros, para con los humanos, hayan de basarse en dominancia-sumisión (y tampoco entre ellos)

he visto casos en que el perro dominante duerme y el sumiso duerme sobre el.

he visto casos en el que el perro dominante, lleva un juguete y lo deja ante un perro sumiso, o menos dominante.

Yo no creo que porque mi perro se suba al sofá y se tumbe sobre mi apoyando el morro, o con las patas, o medio cuerpo sobre mis piernas) me esté retando, o diciendo que el manda, ya que si le digo que no suba, o que se baje, lo hace sin rechistar.

Pero bueno esta es mi opinión, no puedo asegurarlo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Bueno, el nuestro no se puede tomar como lago general, es que es bipolar :lol:
Por un lado es cobarde y sumido como el solo, eso por la familia galga, por otro es dominante, será de la familia desconocida, la misma educadora hasta que no consiguió ver ella los comportamientos que le describiamos no se lo podía creer
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

taliesim escribió:saludos!!

yo lo veo como un :

no pares, o sigue haciendo eso que me gusta....

dominancia.... para mi no llega a serlo, ya que si no quiero seguir acariciando o rascando, le digo No, o quita y se van.

ya se que son perros, pero también llevan un montón de tiempo viviendo con humanos, no creo que todos los actos de nuestros perros, para con los humanos, hayan de basarse en dominancia-sumisión (y tampoco entre ellos)

he visto casos en que el perro dominante duerme y el sumiso duerme sobre el.

he visto casos en el que el perro dominante, lleva un juguete y lo deja ante un perro sumiso, o menos dominante.

Yo no creo que porque mi perro se suba al sofá y se tumbe sobre mi apoyando el morro, o con las patas, o medio cuerpo sobre mis piernas) me esté retando, o diciendo que el manda, ya que si le digo que no suba, o que se baje, lo hace sin rechistar.

Pero bueno esta es mi opinión, no puedo asegurarlo.

Pues mira tú que esto yo no lo habia pensado antes y tienes razón.

Que hara sinn tiiiii :rezo:

Mañana os lo grabo.
.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max, siempre me pone una pata encima y te aseguro que en nuestro caso no es dominancia, yo creo que es:
sigue haciendome eso
o
hazme caso
Responder