me rio o lloro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Coco&Daisy mas de 40 años parado y de Cádiz

buena combinación paisano, jajajajaja
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

jajajjajajajaja me río por no llorar, o prefiero reirme y no llorar, no se... el caso es que habrá que tomárselo con filosofía :D por cierto, soy paisana.

Mira yo he trabajado los últimos diez años cara al público, me quedé parada hace uno y ya no me quieren de dependienta ni pagándole yo a ellos. Últimamente he trabajado en la hostelería y para septiembre vuelvo a estudiar un módulo de F.P. de la rama sanitaria que es lo único que tiene futuro para las mujeres de más de 40 y hasta de más de 50 (geriátricos, etc...)
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Coco&Daisy escribió:jajajjajajajaja me río por no llorar, o prefiero reirme y no llorar, no se... el caso es que habrá que tomárselo con filosofía :D por cierto, soy paisana.

Mira yo he trabajado los últimos diez años cara al público, me quedé parada hace uno y ya no me quieren de dependienta ni pagándole yo a ellos. Últimamente he trabajado en la hostelería y para septiembre vuelvo a estudiar un módulo de F.P. de la rama sanitaria que es lo único que tiene futuro para las mujeres de más de 40 y hasta de más de 50 (geriátricos, etc...)
es verdad, mi esposa de 37 años está en un taller de empleo de ayuda a domicilio, al final tiene mas salida el mercado femenino que el masculino


y rectifico, paisana :oops:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Mucho ánimo, Rafalin, ya verás como encuentras algo. ¡Un beso muy grande!

:kiss:
Responder