Coco&Daisy mas de 40 años parado y de Cádiz
buena combinación paisano, jajajajaja
me rio o lloro?
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
jajajjajajajaja me río por no llorar, o prefiero reirme y no llorar, no se... el caso es que habrá que tomárselo con filosofía
por cierto, soy paisana.
Mira yo he trabajado los últimos diez años cara al público, me quedé parada hace uno y ya no me quieren de dependienta ni pagándole yo a ellos. Últimamente he trabajado en la hostelería y para septiembre vuelvo a estudiar un módulo de F.P. de la rama sanitaria que es lo único que tiene futuro para las mujeres de más de 40 y hasta de más de 50 (geriátricos, etc...)

Mira yo he trabajado los últimos diez años cara al público, me quedé parada hace uno y ya no me quieren de dependienta ni pagándole yo a ellos. Últimamente he trabajado en la hostelería y para septiembre vuelvo a estudiar un módulo de F.P. de la rama sanitaria que es lo único que tiene futuro para las mujeres de más de 40 y hasta de más de 50 (geriátricos, etc...)
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
- Rafalin
- Dios del foro
es verdad, mi esposa de 37 años está en un taller de empleo de ayuda a domicilio, al final tiene mas salida el mercado femenino que el masculinoCoco&Daisy escribió:jajajjajajajaja me río por no llorar, o prefiero reirme y no llorar, no se... el caso es que habrá que tomárselo con filosofíapor cierto, soy paisana.
y rectifico, paisana