ayuda!! quiero comprar un cruce de minipincher y chihuahua

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lunay
Principiante
Principiante

ayuda!! quiero comprar un cruce de minipincher y chihuahua

Mensaje por Lunay »

hola tengo un pequeño problema ya me han intentado engañar varias veces, os cuento puede aver un mini pincher d 2 kilos? esque mañana me van a vender un cruce de Chihuahua y minipincher ,el chihuaua pesa1800 creo k es la madre y el mini pincher 2 puede ser esto? :?:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Según he visto el estándar pone que deben pesar entre 4 y 6 kilos. ¿Quién te lo va a vender? Pídeles que quieres ver a los padres, así sales de dudas y ves en qué condiciones están.

Si lo que quieres es comprar un perro pequeño, te recomendaría que buscaras algún criadero serio de alguna raza en concreto, e infórmate muy bien. Hay mucha gente "espabilada" que intenta estafar a la gente, pueden incluso venderte al cachorrito enfermo. Para tener un cruce sería mejor visitar o ponerte en contacto con alguna protectora.

¡Un saludo y mucha suerte!
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No te puedo ayudar con el tamaño del pincher, solo te iba a proponer que para comprar un cruce sin las garantías de un criador adoptase en lugar de comprar, en el refugio donde nosotros adoptamos al nuestro justo tienen un cachorrito que es cruce de chihuaha y pincher, según la ficha pesa 3.1 kilos

Sino tienen varios cachorritos más de tamaño pequeño en adopción, por desgracia seguro que muchos más refugios también tienen algún perrito que te pueda interesar. Te paso el enlace del que yo conozco, el que te digo se llama Boy:

http://www.chuchos-gr.org/index.php?opt ... &Itemid=72
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

No compres nunca un cruce , y menos si es de chiguagua y pincher , y te digo por que : Se esta poniendo de moda este cruce por que salen de cachorro con mucha similitud al "Ratonero de Praga " , pero cuando crecen estos cruces , no tienen nada que ver , si quieres un perro de dos kilos o muy pequeño directamente buscate un Ratonero de Praga .

Yo tengo un mini Pincher y pesa casi 6 kilos , mi cuñada tiene un cruce de estos que tu comentas y a ella le pesa casi 5 kilos y su hermano casi 6 . con un cruce no te pueden asegurar el peso , ni como saldrá , puede tirar mas a pincher como mas a chiguagua , y los colores vete tu a saber .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Vas a comprar un cruce???? Esto ya es lo mas!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Como Maximo te recomiendo el ratonero de Praga, y manda narices, pagar por un mestizo habiendo taaantos en perreras, ya que estás dispuesta a comprar compra un perro de raza.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pinscher los hay creo que de 3 tamaños, el de mi padre pesaba sobre los 4 kg creo, en cambio la de mi abuela era el tamaño grande y pesaba más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Pues si, podrías pasarte por una perrera o una protectora y puede que encuentres un perro chiquitín, es que manda narices pagar por un cruce.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Mucho cuidado también que hay mucha gente que vende supuestos perros miniatura (pueden ser raza o mestizos) diciendote que tienen 2-3 meses y no llegan ni al mes, o que los tienen desnutridos para que no crezcan.
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Esa recomendación me la hicieron a mi cuando mi marido me compró al yorki, que le diese muy poquito pienso para que se quedase pequeño pero yo no he hecho caso. Al final creció mucho más de lo que pensábamos pero vamos que lo prefiero antes de matar de hambre al pobre animalito.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Responder