De pronto no quiere comer.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Cochina... :P

Gracias. Sookie es pequeña, pero no es la mitad que chico, auguro yo... pesa sobre 6,4 6,5 kilos (canija canija... hasta podría asistir a una chiquipandi (siempre que no lleven una balanza, claro :mrgreen: ).

Pues ahora cuando vuelva el churri de la búsqueda (fracasada, por lo que se sabe hasta ahora) del saco de eukanuba, le mando pa la farmacia mientras me voy con los churris al parque un rato.

Gracias guapa :)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Hala, pero si Sookie pesa menos de lo que pesaba mi gata Berta! :lol: :lol: :lol: A Berta (que pesaba 8 kilos) le daba 1 cm cúbico con una jeringa. Yo creo que a Sookie le puedes dar esa misma cantidad. (Endeluego, quien me iba a decir a mí que la referencia para la medicación de tu corrupiosa iba a ser mi gata, y no mi perro :fuma: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias Monte, :rezo: olvidé decir, que si sigue así en unos días es mejor ir al veterinario (y que el urbal se vende en farmacias y la cantidad a dar) :martillo: :martillo:

a mi cuando trufa (claro que era una ulcera sangrante) me mandaron darle 2 cm - 2,5 (la mitad de un sobre) y pesaba sobre 4 kilos.

si lo compras en la farmacia les pides una jeringa de 5 cm yo a estas se lo doy así, como es un poco pastoso se les queda pegado y lo relamen.

puede que no coma nada pero seguro que al chuparse, rascarse con la boca etc.. trague pelos (es inevitable) a kyra como son tan cortos y pinchan, cuando les limpiamos los dientes, Andrea le quita los que se le clavan en las encías (entre la carne y el diente) con unas pinzas de las cejas. (para que no le creen una infección)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, pues parece que la señorita es que le ha dado un capricho o algo. Ha comido, no normal como siempre (que engulle como si fuera su último minuto de vida) pero se lo ha comido todo.

Le he puesto el advance normal (porque las tiendas estaban cerradas y no hemos podido comprar eukanuba, ni royal canin ni na de na) y un par de sardinitas en aceite, partiditas y muy mezcladitas. Primero se ha comido el pescado y no estaba yo muy segura de que siguiera comiendo, pero sí. Al final se lo ha terminado todo.

Es más, en el paseo de ésta tarde, le he dado alguna chuche y la ha tirado (le doy de chuche el bon menu de affinity, a 3 euros los 5 kilos o algo así), pero le he dado una bolita de la misma chuche que yo le estaba dando a mi amiga, se la ha ofrecido y se la ha zampado :masoca:

A la vuelta, he visto si me aceptaba la chuche y la ha aceptado.

Igual sí ha tenido que ver el calor, no sé, yo no he notado hoy mucho calor, aunque sí humedad, lo mismo ella sí ha tenido más calor, porque esta noche sí se lo ha comido todo.

Miraré mañana a ver cómo va y si se come el pienso a secas y si sigue comiendo poco la llevaré el lunes rapidito a la vete y que la mire, que más vale prevenir que curar, aunque me parece que la voy a llevar igualmente a la vete, que será lo suyo.

Muchas gracias, ya os contaré como sigue.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Nada, otra vez igual. Ayer se lo comió con las sardinitas, pero hoy otra vez no se lo ha comido. Lo ha olido y se ha echado atrás.

Le he puesto el que usamos habitualmente como chuches (el bon menu de la misma casa) y se ha comido dos granos.

Así que mañana me las piro al veterinario, yo ya no me espero más a ver si éste lo quiere comer o éste otro no.

Elliot tampoco se ha terminado su ración. Me están volviendo loca :llanto:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A ver que te dicen mañana. ¡Estos peques...! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Nos vuelven loca!! :mrgreen:

Ya verás como no es nada y vuelven a la normalidad. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Qué os ha dicho el vete??

Si es que, nos vuelven loc@s!!! :martillo: :martillo:

Por cierto, jajja, el bon menú no está a 3 e los 5 Kg, sino más bien al revés, 5 e , que ahora ha subido, los 4 Kg, lo sé pq es el que hay por todos lados y estoy cansada de verlo, y hasta eso ha suido. :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, pues esta tarde hemos llamado a la vete suya y tenía la clínica cerrada así que al final, me he acercado al veterinario que tengo cerca. Le ha tomado la temperatura y estaba bien, opina que es por el cambio de pienso que le ha revuelto la tripita y que probablemente no le siente bien.

Me ha dicho que le ponga dieta blanda (arroz cocido, pescado cocido... etc) y que en unos días vaya introduciendo poco a poco el pienso antiguo, osea, luposan.

Le he pedido luposan a una chica que es distribuidora por aquí y que lo hace al peso, me parece que compraré un cubo como de basura de esos grandes, con tapa para ver si se conserva mejor (porque esa era la razón por la que quería cambiar el pienso, mayormente, por al conservación inadecuada de luposan aquí en mi casa).

Pues nada, ahora le he puesto arroz cocido, ha comido un poquito y otra vez para atrás, le he echado un poquito de aceite y ya ha comido un poquito más, pero aún así se ha dejado poco menos de la mitad. Veremos si mañana va comiendo más y cuando la vaya viendo comer un poquito más, pues iré introduciendo luposan de nuevo.

Joe, ésto me pilla fatal, el sábado nos vamos de crucero y viene una amiga a casa a quedarse con ellos (todo el día y la noche, vamos, que le presto mi casa para que viva en ella unos días junto a mis perros, le quería pagar, pero me dice que no quiere que le pague, habrá que hacerlo de estrangis). A ver si para el sábado ya come normal y me voy con una preocupación menos.

Ay, lo que nos hacen sufrir. A veces mola que no hablen, pero hay otras veces que dan ganas de que hablen y te digan: es que no me gusta ese pienso, es que no me sienta bien, es que soy una caprichosa y quiero subsistir a base de chuches... :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vaya podió, así que a la señorita no le va bien el pienso nuevo... Bueno, mejor que sea eso, y no que se haya comido algo que no debe. A ver si todo va bien y te puedes ir tranquila a tu crucero.

Por cierto (aunque supongo que ya lo sabes): el Luposan recomiendan no guardarlo en recipìentes totalmente herméticos, así que búscale un cubo, pero que no cierre hermético del todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder