Ratonero, la historia de un farsante
Ratonero, no tengo ni una pizca de enfado contigo. Pero quiero que sientas el sabor amargo que pueden tener ciertas cosas en un foro, para que acabéis con vuestra campaña de persecución a Elgift y Mistral.
Discusiones se pueden tener todas las del mundo e incluso acabar de mala manera, aún incluso sin llevar la razón (¿a quién no le habrá pasado?), pero perseguir y buscar joder... Esto ya es otro plano.
Te invito a ti y al usuario Ave Fenix a que acabéis con la persecución, esto no tiene ningún sentido. Estáis en un foro, divertíos hablando de vuestra pasión, que deberían ser los perros, y estoy seguro de que podríais ser uno más aquí, pero depende de vosotros.
Discusiones se pueden tener todas las del mundo e incluso acabar de mala manera, aún incluso sin llevar la razón (¿a quién no le habrá pasado?), pero perseguir y buscar joder... Esto ya es otro plano.
Te invito a ti y al usuario Ave Fenix a que acabéis con la persecución, esto no tiene ningún sentido. Estáis en un foro, divertíos hablando de vuestra pasión, que deberían ser los perros, y estoy seguro de que podríais ser uno más aquí, pero depende de vosotros.

Desde luego, una de dos, o hay que estar un poquito " mal " para hacer estas cosas, o simplemente aburrirse mucho y tener mucha envidia de no ser tú el que tiene un perro así.
Yo por ejemplo, la familia de uno de mis perros son perros también campeones, y no por eso, ni lo voy publicando a los 4 vientos, ni se me pasa por la cabeza entrar en un foro poniendo fotos de ellos ( que tengo un montón ) diciendo que son míos.
No sé cómo se te ocurre arriesgarte a que el verdadero dueño no te pille, pero pillarte en modo de denuncia o algo así.
Porque macho, te has lucido

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.

Pues no se proque escojer a un perro, tan conocido.
O no tiene mucho interes en mentir o es tonto, escojiendo a uno mas anonimo igual n ose da cuenta nadie.
Desde luego, que yo hay cosas que no salgo de mi asombro. ¿que sentido tiene hacer eso?, si alguien me lo explica.
Alucinada estoy.

- vero_dalpa
- Dios del foro
Manda huevos de verdad QUE MANDA HUEVOS!!!!!!
Por qué COJONES tienes que venir aquí a mentir ????? Tan aburrida es tu vida ????? Bueno, me imagino la respuesta.. SIIIIIIIII!!!!
Ya estoy cansada de gentuza como vosotros 2. Que esto es un foro de buen royo donde destaca por ello!!!! No vengais a joder la marrana PORQUE NOO!!! Y ya me estoy calentando.
Simplemente... por qué no borrais a estos dos usuarios ?????
Por qué COJONES tienes que venir aquí a mentir ????? Tan aburrida es tu vida ????? Bueno, me imagino la respuesta.. SIIIIIIIII!!!!

Ya estoy cansada de gentuza como vosotros 2. Que esto es un foro de buen royo donde destaca por ello!!!! No vengais a joder la marrana PORQUE NOO!!! Y ya me estoy calentando.
Simplemente... por qué no borrais a estos dos usuarios ?????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.