NENCESITO CONSEJO POR FAVOR!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BRIGITTE BARDOT
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:58 am
Ubicación: GRANADA

NENCESITO CONSEJO POR FAVOR!!!!

Mensaje por BRIGITTE BARDOT »

Hola a tod@s!!
Hace mucho que no me conecto porque entre otras cosas mi relación con Berta ha mejorado enormemente desde que empecé a poner en práctica vuestros consejos. Cuando empecé a relajarme, ella lo hizo también y empezó a obedecerme sin necesidad de gritar hasta quedarme afónica. Otra de las cosas que más me preocupaban era que no me mostraba el mismo cariño que con las demás personas, las conociera o no. Eso todavía me duele cuando lo hace...., pero yp no sé que más hacer. También me da la sensación de que respetaa cualquiera más que a mi pero...igualmente, yo lo he hecho lo mejor que he podido....Las cuestines son las siguientes:
1. Desde pequeña va suelta, ahora tiene un año, pero como no la ate, la mayoría de las veces se iría, porque ya lo ha hecho, detrás d3e mi amiga o mis padres. Eso me hace sentir fatal,¿esque conmigo está tan mal que prefiere irse con otras personas??
2. Vivo con mis padres, eso ha hecho que , por motivos de salud, yo haya pasado mucho tiempo con ella, y si no estaba yo, estaban mis padres.Tengo dudas de quien es o son su referente y sobre todo, ¿hay alguna manera de que no ladre y aulle cuando nos vamos???,ha pasado muy poco tiempo sola por la situación...
3. No hay manera de que se coma los piensos sin necesidad de aliñarselos con algo.´Tiene la mandíbula hacia delante y hacia un lado, por eso intento k el pienso sea pequeñito, pero ni con esas.
Bueno, espero no haberos aburrido pero todo ,esto me inquieta y de nuevo me hace estar tensa con ella :llanto:
Un saludo a tod@s!!!y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Hola Brigitte.
En lo referente a que parece que prefiere irse con otra gente cuando va suelta yo no le daria mucha importancia, a Black le pasa igual, para mi eso es mas bien para alegrarte, pues es que esta bien socializada y no tiene problemas para relacionarse con la gente. Yo por lo menos no lo veo como que esta mal conmigo y se va con los demás, sino que es su naturaleza curiosa y extrovertida. Si tu relación en casa con Berta es buena yo no le daría mas vueltas.
En cuanto a la ansiedad por separación si que no puedo ayudarte, los mios no lo han tenido nunca.
Por lo que dices de la comida yo intentaria cada vez aliñarle menos hasta que ya acepte el pienso tal cual. Y en lo referente a que tiene la mandibula hacia delante y hacia un lado, solo puedo decirte que Bruna tiene la mandibula inferior mucho mas pequeña que la superior ( 1cm o mas) y mas bien he observado que prefiere el pienso un poco mas grande, creo que es porque el pequeño ni se lo encuentra para masticarlo y tiene que tragarlo entero.
Bueno espero que te sirva de algo y a ver que mas te dicen
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
BRIGITTE BARDOT
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:58 am
Ubicación: GRANADA

Gracias Black-Bruna

Mensaje por BRIGITTE BARDOT »

Muchas gracias, te agradezco tus consejos y tu tiempo. Los pondré en práctica desde ya!!!
Un saludo!!!
Responder