bebedero para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

bebedero para perros

Mensaje por macumal »

bueno, hola a todos, hace muchíiiisiimo tiempo que no entro, pero aqui estoy hoy.

quería preguntaros y comentaros, por si alguien me puede ayudar. Hace casi un año y medio, comenté en el foro que mi perro entonces cachorro, no sabía beber en el bebedero y que dejaba tooooooodo lleno de agua por todos los santos sitios, me aconsejaron unas cuentas cosas que no hice, la verdad, por que pensé que era cachorro y que cambiaría, pero va a ser que no....

mi perro, mezcla de bretón y braco, ahora pesa 18 kg., ya no es un cachorro y sigue sin saber beber, mi perro no bebe, literalmente ¡¡ SE COME EL AGUA !!, se la devora, por lo que siempre, y digo SIEMPRE, todo el suelo siempre está sucio.

el bebedero y el comedero no lo tiene en un lugar de paso, para nada, lo tiene en la galería, que está al fondo de la cocina, pero da igual, es tantísimo el desastre que hace con el agua que chorrea, pero chorrear, nada de gotear, toooda la cocina y sale al pasillo, y sigue chorreando...

el problema es que tengo parquet por toda la casa, por lo que no puedo estar todo el día con la fregona por que se estropearía, y también es que tengo dos hijos pequeños que están todo el dia por el suelo tirados, y claro hay un merdel por toda la casa impresionante, por que los niños se manchan con el agua.

y ya no es solo lo que chorrea, si no que el suelo de la galería lo pone perdido de agua, un charco total, y eso no me importa por que se friega y prou, pero cuando no me doy cuenta, las patas están empapadas y... en fin... ya os podeis imaginar.

he probado a ponerle una pedazo de toalla impresionantemente grande en la galería, para por lo menos evitar lo de las patas, y algo hace, pero lo demás que he comentado es imposible......

es un perro relativamente grande para poner un bebedero de esos de chupete, me daría un palo horroroso, por que mi pobre perrete no bebería lo que tiene que beber y no quiero, quiero que tenga todo el agua que quiera.... he visto algunas cosas, pero no se que hace y por eso pido consejo y ver si alguien ha estado o está en mi misma situación.

he visto este enlace, en el que pone bebederos antimanchas, pero no se yo como saldría esto..... lo conoceis alguno ?

http://www.mundoanimalia.com/productos/ ... _bebederos

gracias y perdonad por todo el rollo que os he soltado.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

has probado a ponerle algo más hondo, tipo cubo, no sé, a ver si así no salpica tanto??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por macumal »

no, no lo había pensado, eso puede evitar el salpicar tanto y no dejar los charcos que deja en la galería y podría solucionar la parte del problema con las patas.... eso es una buena idea.

lo probaré.

eso si, ahora tenemos que intentar solucionar la otra parte del problema que es el chorreo constante que tiene de la barba y la boca cuando bebe, que deja un reguero que ni un canal, chica......

mira... a ver si encuentro un cubito medio decente para el y se lo pongo, ya te contaré....

aaaahhh, y gracias.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

De nada, un placer ayudar.

la mía es que también es muy bruta para beber, yo les tengo en la terraza, los bebederos en alto con un algo que mi mirado me inventó ( nada raro ) y debajo tienen una pequeña alfombrita, como de esas de cocina, que claro, siempre suele estar mojada, aun así, como tú dices, chorrea luego y tengo que esatr con el mocho; y fregar la terraza de diario pq se quedan los rastros de las patas todo sucio.....en fins
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder