Ratonero, la historia de un farsante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Ratonero, la historia de un farsante

Mensaje por Guro »

Sí, ¿a alguien más le ha llamado la atención? Porque la cosa estaba clarísima.

Ya habréis visto este post, que se ha preocupado Ratonero de que lo cierren cuanto antes para que no salga a relucir su mentira, que seguramente sea otra más entre tantas de las que ha vertido en este foro.

os-presento-a-socio-vt38871.html


A varias personas nos extrañó muchísimo que esta persona tuviera a un ejemplar así de Dogo argentino, y bastó con tirarle un poco de la lengua para comprobar que estaba mintiendo. Y la confirmación llega con el hallazgo de esta página: http://www.delbagualdogosargentinos.com/coraje.htm




El perro que presenta como suyo Ratonero no es nada más y nada menos que Ch. Coraje Del Bagual, del criadero Del Bagual, cuyos propietarios eran Mª Alicia Mauriño y Anibal Otaño, y digo eran porque el perro falleció.


No dejaba de ser sospechoso que Ratonero presentara a este ejemplar como un simple perro más, y que diera respuestas sospechosas sobre su origen y el tiempo que lleva con él, además de presentarlo con un nombre que no es el suyo.


Pues bien, me he tomado la molestia (no, el placer) de dirigirme a los antiguos dueños de Ch Coraje para ponerles al tanto de esta farsa, de cómo un individuo ajeno al perro usa su imagen en un foro tomándole el pelo al resto de usuarios. Y tengo su permiso para copiar el mensaje de respuesta que me han mandado. Lo cito textualmente:

"Hola, efectivamente el perro de la fotografia que este Sr. está utilizando es el
Ch. Coraje Del Bagual, criado por nosotros y siempre fué de nuestra propiedad, murió en un desafortunado accidente antes de cumplir
los tres años de edad, viniendo de Roma de efectuar una estación de montas ,increible lo que está mintiendo esta persona, lo pueden ver en nuestra web
le agradezco ponerme en concimiento de esta situación y lo autorizamos a reembiar esta aclaración a todos los sitios donde este Sr. se presente como propietario
del que fué nuestro perro engañando a las personas.
Maria Alicia Mauriño de Otaño y Anibal Eduardo Otaño
http://www.delbagualdogosargentinos.com "

delbagual@hotmail.com










Ahora, Ratonero, si te queda algo de vergüenza que lo dudo, puedes dejar esta cuenta y registrarte con otra diferente, igual que lo hizo tu amigo Ave Fenix. Así podéis volver a entrar al foro y empezar a perseguir a los usuarios Elgift y Mistral como tanto os gusta hacer quedando impunes.
Última edición por Guro el Sab Ago 27, 2011 12:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:shock:

uffffffffffffffffffffffffffffff

Guro de verdad, muerto me quedo con estas cosas :llanto:


gracias compañero
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

:sombrero:

Guro, eres mi dios :rezo:
ratonero
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 02, 2011 10:21 am
Ubicación: valencia

Mensaje por ratonero »

Guro , no te vi tan interesado en hacer de justiciero cuando estos 2 personajes ( Mistral y Elfgif ) dijeron que en la exposición de Madrid sus perras quedaran las 2 excelentes y después se descubrió que era mentira ....

Solo defiendes a según quien ? se te ve el plumero , campeón
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

sin palabros.

en fin que vida mas triste tienen algunos.

Guro!!

:plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Tu sigue en tus trece...¿no te da vergüenza?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues bien, aclarado queda. Espero y deseo que esto no de pie a más discusiones y descalificaciones y cada uno quede hoy y hasta aqui como lo que es.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

De pvta madre Guro, muy bien hecho :rezo: :rezo: :rezo:
ratonero
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 02, 2011 10:21 am
Ubicación: valencia

Mensaje por ratonero »

Mistral escribió:Tu sigue en tus trece...¿no te da vergüenza?
¿ y a ti ?

¿no te da vergüenza mentir sobre los resultados de tus perros en las exposiciones ?

seguramente piensas que te vas a forrar a vender cachorros por mentir sobre sus puntuaciones , por que si no a ver a que viene mentirle a la gente en eso ..... mentirosa ....

pero bueno , parece que las mentiras son mas graves según quien las cuente , ¿ no ?
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jjajajajajaajjaja pffffff vaya telita.... que decir a estas alturas xD
Ls verdad que no logro imaginar la vida que tiene este tipo para dedicarse a semejantes otnterias...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Cerrado