Pues guapa lo estás diciendo tú misma, tú que crees que tenemos.....pues eso confianza, nos conocemos, así que si quieres conocernos encantados y si estas de pataleta, púes al foro de los loros que allí te comprenderán..........O que te crees???Que aquí hemos llegado todos con más de 1000 mensajes???Noooo, pero hemos dado nuestra pataleta(Entiendo que te sientas algo excluida, a mí me paso lo mismo al principio), Pero aquí seguí, por que entendí:belenny escribió:Ya lo comenté anteriormente, eso es lo que da chispa a los foros y hasta yo misma lo hago, pero la diferencia es que no me río de la gente si no con la gente...kankel escribió:Pero no te das cuenta que nos reimos unos de otros?????es que no sé que parte de este foro no has entendido???
Sólo me río de la gente cuando tengo MUCHA confianza porque entiendo que en caso contrario puede molestar.
1º Que habia muy buen gente.
2º Que podía aprender de perros un cojón de pato.......y de hecho así asido!!!
3º Que evidentemente estás, entre mucha gente que llevan muchos años, muchos se conocen en persona(Yo por ejemplo solo conozco en persona a Rowan y la conocí hace un par de semanas.....que por cierto es un cielo de mujer

Así que si estás dispuesta a seguir a la gente y el rollo que hay aquí, quedaté te aseguro que lo pasarás bien, pero si cada cosa que se ponga te va dar un ataque de celos, una de dos.
Leenos y conocenos nates de opinar.
O vete con los loros...
Con mucho amor.
Mavi!!