da un poco de pereza leerse toooodas las páginas ahora de tirón......peeeeero vamos que cómo corren algunos posts...vaya tela....jajajajjajaja
Me encanta!!!

¿quien te ha confundido con forera del foro de chiss?belenny escribió:Y dale la burra al trigo![]()
Otra que me confunde con los del foro de chis xD Es lo que pasa cuando no lo lees todo, que no te enteras de la misa la media![]()
Venga, pasen todos, insulten sin pudor e inviten a dejar el foro a quienes no opinen como ustedes, es gratis!
Eso es verdad, nos conocemos...kankel escribió:Rowan escribió:Si. . . Nos usurpabamos los unos a los otros. Lo que me llegue a reir![]()
![]()
![]()
Mari Reme que nos conocemossss...........
Cabroncetessss!!!!!!!![]()
![]()
No sé, será que estoy espesita hoy, pero que yo sepa quien dijo lo de moldeadores fue Amaraitxanora escribió:solamente el titulo ya es hacia como moderan los moderadores, moldeadores o como los querais llamar.
Belenny es que ya se han quedado con los Diose Moldeadores del foro.....itxanora escribió:¿y? luego dices tu que no se de por aludida la gente...belenny escribió:No sé, será que estoy espesita hoy, pero que yo sepa quien dijo lo de moldeadores fue Amaraitxanora escribió:solamente el titulo ya es hacia como moderan los moderadores, moldeadores o como los querais llamar.
¿Cómo estarías tú si te estuviera insultando todo el mundo sin motivo?sara79 escribió:belenny, creo que estás un poco hiper sensible